add share buttons
Noticias

Kinactif: la línea de tratamiento natural que trae TUA para el cabello

La resequedad, la grasitud, la caspa, la caída del cabello o la falta de fuerza se pueden combatir con la linea de tratamiento Kinactif, que trae TUA Professional Beauty Store. 

Sus ingredientes naturales aportan importantes propiedades características, por ejemplo, de la granada, el arándano, la papaya, el algodón y el té blanco, que ayudan a mantener el cuidado y la belleza del cabello.

De origen español, esta línea profesional y especializada repara distintos tipos de cabello. Está disponible en shampoos, acondicionadores, máscaras y extractos, entre otros productos.

Puedes encontrar los beneficios de la naturaleza a tu alcance en los siguientes formatos:

  • KIN Color: Si tienes el cabello con color o algunas mechas, el extracto de granada te aportará fuerza y ayudará a regenerar su estructura interna.
  • KIN Silver: El aceite de camelia y la proteína de seda serán los mejores aliados para mantener el color de los cabellos grises, blancos, muy claros o decolorados.
  •  KIN Curl: Los cabellos rizos u ondulados pueden cuidarse gracias al arándano y su alto valor vitamínico para las células capilares.
  • KIN Energy: El alto contenido en agua y nutrientes del pomelo colaboran para que los cabellos finos y debilitados tengan más cuerpo, volumen y resistencia.
  •  KIN Liss: Si te gusta llevar el cabello liso, el aceite de nuez de macadamia te dejará una textura sedosa con un alisado prácticamente de forma natural.
  • KIN Nutri: Viene en versión Soft para cabellos normales o ligeramente secos con aceite de algodón, como también en versión Rich para cabellos secos y sensibles con aceite de nuez de kukui. El Intense, en tanto, es ideal para cabellos muy dañados, gracias a su aceite de argán.
  • KIN Force: Si sufres de la caída del cabello las hojas de té blanco aumentarán el micro-circulación sanguíneo del folículo, recuperando la fuerza interna del cabello.
  • KIN Purity: Para la caspa seca o grasosa, el extracto de tamarindo y el extracto de litchi eliminan las impurezas del cuero cabelludo, devolviéndolo a su estado natural.
  • KIN Balance: El sistema natural de auto-limpieza de la flor de loto, arrastra el sebo del cuero cabelludo produciendo un efecto calmante y descongestivo. 
  • KIN Calm: El extracto de papaya es conocida por sus propiedades refrescantes e hidratantes, suavemente oxigenan el cuero cabelludo y eliminan los molestos picores del cabello sensible.
¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*