add share buttons
Noticias

fēnix 3 HR: El multideporte de siempre ahora con sensor cardíaco en la muñeca

Diseñado para aventureros y atletas exigentes, el ya reconocido fēnix 3 incorporó su modelo Zafiro que combina todo el estilo y performance con la tecnología Garmin Elevate para medición de ritmo cardíaco en la muñeca.

El nuevo fēnix 3 HR cuenta con características que soportan una amplia gama de actividades multideportivas, desde entrenamiento físico avanzado, actividades de campo traviesa, esquí, snowboard, senderismo, escalada, golf, ciclismo y trail running, seleccionando y cambiando el deporte deseado con un solo click. Además incorpora nuevas dinámicas avanzadas para running y paddle/ remo.

Posee pantalla a color, receptor de alta sensibilidad, altímetro barométrico, brújula electrónica, y conexión inalámbrica. Pesa sólo 86 gramos, es resistente al agua hasta 18 ATM y posee una batería que cuenta con 20 horas de duración en modo GPS, 50 horas en modo UltraTrac y seis semanas en modo reloj. Además tiene las funciones de reloj básicas, incluyendo alarmas, tonos, alertas de vibración, temporizador y cronómetro.

fēnix 3 HR está diseñado para manejar las condiciones más agrestes, proporcionando un conjunto de funciones multideportivas que pueden ser totalmente personalizadas para el usuario, por lo que es fácil hacer la transición con las actividades cotidianas. Para el uso diario, fēnix 3® HR realiza el seguimiento de actividad diaria, lo que proporciona una meta de pasos personalizada cada mañana, y también cuenta los pasos, las calorías y la distancia a lo largo del día. Incorpora una barra de movimiento con alertas vibratorias después de una hora de inactividad y el modo de reposo para monitorear la calidad de descanso en la noche.

Precio: $549.990
Lugares de venta: Mall Sport, Parque Arauco, Mall Costanera Center, Garmin Store El Golf y en www.garminstore.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*