add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Como cuidar tu cabello multicolor, la tendencia que causa furor este año

El reciente festival de música Coachella, famoso a nivel mundial por congregar a una gran cantidad de celebrities, marcó la pauta en los estilos y outfits que se usarán este año, dejando claro que el cabello hoy se lleva en múltiples colores. Aquí te entregamos consejos a tener en cuenta si quieres seguir esta tendencia.

Kylie Jenner, la famosa hermana menor del clan Kardashian, es la última exponente de una moda que se multiplica en las calles de todo el mundo: usar el cabello multicolor. Esta tendencia atrajo todas las miradas en la reciente versión del festival musical de Coachella, donde las mechas con colores de fantasía se volvieron un verdadero must.
Así como Kylie, son numerosas las estrellas que no han dudado en probar este look: desde la precursora Kelly Osborne hasta la cantante Kesha se han vuelto en embajadoras de este estilo, donde predominan los tonos azules, verdes, rosados y calipsos.

¿Te atreves? Si es así, solo te basta elegir junto a tu peluquero o estilista cuál es la tendencia que más combina con tu onda y listo. Claro que es importante que tengas en cuenta algunas recomendaciones para que tus mechas tengan una vida más larga e intensa.

Por eso, el equipo de Educación de GA.MA Italy Chile te entrega cuatro consejos que te serán de utilidad:

Framesi1. Cuidados: Luego de realizar las mechas en salón, es importante utilizar una línea de cuidado para los cabellos con coloración y decoloración (shampoo, acondicionador, máscaras de tratamiento y/o termoprotector). Recomendamos Brilliance de Wella Care, Color Ignite Mono de Sebastian, Color Lover de Framesi, Color Protect de la línea Morphosis de Framesi y la línea de Macadamia.
Para estos cabellos también son ideales las líneas de cuidado, brillo y protección que agregan aceites naturales, como son la macadamia y el argán.

2. Retoques: Se recomienda retocar el color de fantasía cada 10 o 14 días, exceptuando el tono azul, que solo tiene duración de máximo 8 lavados.

3. Cambio de tono: No es recomendable cambiar el color que ya tengo por otro, pues de esa forma se desvirtúan los tonos.

4. Fijación: Los tonos de fantasía se fijan mejor en cabellos previamente decolorados. En un cabello natural sin decoloración sólo se obtendrá brillo. En cabellos previamente decolorados, en cambio, se logrará el tono fantasía que nos gusta, más vibrante e intenso.

Puedes lograr este estilo con las líneas Ciber Color de Issue y Framcolor Glamour de Framesi. Pero si te atreves a intentarlo en casa, en TUA Professional Beauty Store encontrarás Crazy Colors y Ciber Color de Issue.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights