add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¿Cómo cuidar bien las pantys? Lee estos tips

  • Talla, color, textura, con diseño o sin diseño, material, cómo ponérselas y hasta qué tipo de cuidado debemos tener al momento de lavarlas. Las pantys se han convertido en una prenda histórica en el clóset de las mujeres, pero son muchos los detalles que desconocemos de este complemento tan importante.

Romper las pantys justo en el momento que están subiendo por la pierna es uno de los tantos errores que se cometen y que se podrían evitar con un correcto uso. La panty ha estado por siempre en el clóset de las mujeres como esa prenda que no puede faltar para todo tipo de ocasión.

Su historia se remonta hasta el 1940 cuando en las vitrinas de New York se presentaron las primeras medias de nylon llamadas “seda sintética”. A partir de ese día, la moda tuvo un vuelco en diseño y se vendieron más de 4 millones de pares de pantys en sólo 4 días.

Y es que las pantys se han usado por siempre como el accesorio perfecto de un look para destacar las piernas. Los colores y diseños han predominado para ofrecer una gama de opciones para usarlas todas las temporadas. Tanto así que en un estudio realizado por Caffarena con colaboración de Cómo Me Visto, un 75% aseguró usar pantys para todo tipo de ocasión.

Sin embargo, en algunas ocasiones se desconocen los cuidados que se deben considerar cuando se usan las pantys. Acá algunos tips:

  • El lavado siempre debe ser a mano (máx. 40ºC) con agua y jabón neutro, apretando suavemente.
  • Después del lavado, sécalas a la sombra y no utilices el secado a máquina. Asegúrate de que estén secas y NUNCA las guardes húmedas porque pueden acumular hongos.
  • No las planches y evita el contacto con cosméticos, cremas, aceites, bronceadores y otros productos químicos.

Los cuidados son importantes, pero para elegir una panty debes conocer tu cuerpo y saber muy bien qué es lo que te queda bien y lo que no, siempre dependiendo de cómo es tu cuerpo:

  • Si tu problema es que tiene piernas gruesas, los colores oscuros (negro y marrón) las afinarán y podrás usarlas con un vestido en la ocasión que tu quieras.
  • Pero, por el contrario, si tienes piernas muy delgadas, es recomendable que te atrevas con diseños en contraste, texturas brillos y hasta encaje.
  • Los colores llamativos aportan un toque de originalidad y atrevimiento a las piernas estilizadas. Puedes usarlas con las últimas tendencias y combinarlas con faldas, vestidos y shorts.
  • Las medias de efecto desnudo quedan especialmente bien en mujeres con piernas y tobillos esbeltos.
  • Si quieres utilizar una panty con diseño y quieres que se vean estilizadas, prefiere los diseños geométricos con líneas verticales.
  • Y los zapatos siempre son el toque final al look y si es que quieres alargar tu figura, utiliza pantys y zapatos en el mismo tono para que no se produzca un efecto de corte en las extremidades. Este consejo puede utilizarlo para un atuendo más formal para tu día a día laboral.

 Y finalmente, el error más común es saber exactamente cómo se pone una panty. Es que a quién no le ha pasado que en este ejercicio se rompe y el look se arruina de inmediato. Por lo tanto, ten en consideración estos consejos:

  • Al sacar la panty de su envase asegúrese de que las manos y uñas estén suaves. OJO: Cuidado con el uso de joyas que puedan romper las pantys
1. Recoger suavemente cada pierna de la panty y poner cada pie dejando amplio espacio en las puntas
 panty 2. Deslice cada pierna hasta el tobillo y suba suavemente la panty. Estire la panty al pasar por las rodillas y evite enganches
panty 2  
3. Siga estirando suavemente hasta dejar bien puesta la cinturapanty 3

 

Así que ya lo sabes, con todas estas recomendaciones celebra el Mes de la Panty y escoge ese diseño que más te gusta. No guardes tus vestidos, faldas y short y dile “Hello!” a las Pantys para lucir tus piernas hermosas esta temporada.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights