add share buttons
Noticias

Ayudemos a Felipe Arévalo a recaudar fondos para ser Top 10 en Tenis Adaptado

El esforzado seleccionado nacional de Tenis Adaptado de Pie, Felipe Arévalo Lagos se suma a este método de recolección de fondos con el objetivo de costear su viaje a Brasil y poder representar a Chile en el Cuarto Torneo Internacional de Tenis Adaptado de Pie (TAP) que se efectuará en Julio.

Sus limitaciones físicas, nunca han sido impedimento para Felipe. Desde pequeño disfrutó del fútbol y el tenis, e incluso destacó, compitiendo con deportistas sin discapacidad.

En 2013, se entera que se implementa en el país la nueva una modalidad, Tenis Adaptado de Pie (TAP) orientada a personas en situación de discapacidad que se pueden desplazar de pie y decide dedicarse a ella. Desde un principio destacó y es así que tras algunas competencias obtiene el segundo lugar en Chile y el número 11 del mundo a fines de 2015.

En julio próximo, busca obtener los pocos puntos que necesita para ingresar a los Top 10 a nivel mundial, representando a Chile en el Cuarto Torneo TAP en Brasil. Sin embargo, la mayor barrera para su sueño es lograr costear de forma urgente su pasaje de avión y además, el de su papá y polola, quienes viajarán a apoyarlo.

Y es que para mantenerse en el ranking mundial, Felipe debe competir todos los años en los torneos oficiales de Tenis Adaptado de Pie, tanto en Chile como en el extranjero. Hoy necesita ayuda de todos para lograr que su vida deportiva y profesional siga creciendo y pueda representar a Chile como hasta ahora lo ha hecho.

Una “Vakita” para Felipe

Quienes deseen ayudar a Felipe a financiar su viaje a Brasil pueden ingresar al portal de recaudación de fondos www.tuvakita.com y seleccionar la “Vakita” destacada “Apoyo para ir a representar a Chile en Brasil en torneo de Tenis Adaptado de Pie”. Los aportes pueden ser desde $1.000.- y hasta el monto que se desee, a través de distintos sistemas de pago. Una vez realizado el aporte que puede ser de forma anónima o no, quedará registrada la participación y recibirá un correo electrónico una vez finalizada la Vakita.

tuvakita.com

A solo unos meses desde su lanzamiento, el emprendimiento chileno tuvakita.com ha ayudado a recolectar fondos a personas y grupos con variadas motivaciones. Solo se requiere tener un motivo para crear una Vakita como un regalo de cumpleaños o matrimonios, fiesta, baby shower o alguna causa solidaria. Luego, se ingresa a tuvakita.comy fácilmente se crea una “vakita”,  llenando los diferentes datos necesarios para saber de qué trata y cuál es el monto que se desea reunir. Una vez creada la vakita se comparte con todos los que deseen participar o con la mayor cantidad de gente posible, si es una causa grupal. Los interesados pueden aportar fondos a través de diversos sistemas de pagos. Una vez que se finalice la Vakita, el organizador puede usar el dinero en lo que se propuso.

El emprendimiento chileno tuvakita.com es parte de la Tercera Generación de proyectos de Imagine Business Lab, la incubadora apoyada por Microsoft y Corfo que potencia startups con una fuerte base tecnológica.

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*