add share buttons
Noticias

‘’Te presto mi cartera’’: si no tienes dinero para comprar, puedes arrendar!

  • ¿Les ha pasado que les gusta mucho una cartera, pero aún así están indecisas de cómo se verá con su look? ¿Quieren invertir en una buena cartera pero les gustaría probar si realmente les acomoda con su estilo? ¿Quieren una cartera para un evento específico pero que no se repita? Bueno, es algo que a las mujeres que aman la moda les suele suceder. Si no tienes para comprar, puedes arrendar.

La marca estadounidense de carteras y bolsos Nicole Lee ya ha lanzado en nuestro país su nueva apuesta que promete encantar a sus fanáticas. ‘’Borrow my bag’’ o ‘’te presto mi cartera’’ es un concepto innovador que mantiene un stock de carteras que ya no están en el mercado chileno junto a otras que forman parte de las últimas colecciones y que funcionan sólo bajo la idea de poder arrendarla para una ocasión especial o para terminar de convencerse de finalmente comprarla.

El costo es de $14.990 semanal y luego de una cierta cantidad de usos en que la cartera se encuentre en perfectas condiciones, pasará a la venta con un 50% de descuento y bajo la idea de ‘’preloved’’ es decir, una cartera que anteriormente ya fue amada y que se entrega en las mejores condiciones. Así mismo, si estás indecisa puedes probar usándola una vez y pagando el precio semanal y si te convences, puedes entonces comprarla pagando la diferencia.

Captura de pantalla 2016-04-21 a la(s) 18.12.45Es sólo el comienzo

Luego de instalarse en nuestro país oficialmente el año 2015, Nicole Lee parte un 2016 recargado con el concepto de ‘’Borrow my bag’’, pero adelantando que se vendrán muchas más sorpresas e innovaciones durante el año.

Además, las nuevas colecciones podrán encontrarlas el próximo 6, 7 y 8 de mayo en Espacio Taconeras. Para más información pueden visitar www.nicolelee.cl.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*