add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Participa de la maratón de los niños, ”La alegría de correr”

Motivados Chile organiza Maratón de los niños 2016,”La alegría de correr” evento que se realizará el próximo 24 de abril a partir de las 9:30hrs. El lugar de encuentro es la plaza de la Ciudadanía, frente al palacio de La Moneda. Este evento espera la asistencia de unos 3000 niños junto a sus padres, los cuales disfrutaran de una mañana deportiva y cultural.

El formato de la maratón es  “todos ganan”,  el cual consiste en que todos los niños que crucen la meta serán premiados con una medalla de reconocimiento a su logro, este evento pretende ser recreativo y familiar, sin competencia en donde se recalcan los valores de unión y respeto.

Captura de pantalla 2016-04-01 a la(s) 18.11.43El  recorrido será de 1 y 3 kilómetros, por Av. Libertador  Bernardo O’Higgins, niños y padres corriendo juntos.

Para este año un porcentaje de la inscripción ira en aporte a las agrupaciones animalistas de la región metropolitana, además tendremos  una muestra de más de cien  juguetes criollos fabricados en madera.

Se dispondrá de stand en donde cada familia tendrá la posibilidad de adoptar mascotas (cabe señalar que todos estos perritos y gatitos están vacunados y desparasitados).

Como de costumbre se realizará el sorteo de 6 bicicletas con el número de competidor.
Este evento cuenta con el apoyo de la SUBDERE con su programa “Perry & Gatti” defensores de mascotas  y la directora del SENAME, Marcela Labraña.

Las inscripciones ya están abiertas en www.motivados.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights