add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Parten inscripciones para la “Corrida de la Construcción” Santiago 2016

Más de 10.000 participantes se esperan para la segunda versión de la “Corrida de la Construcción” Santiago 2016. Todos los maestros de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y sus familias podrán participar en forma gratuita de la competencia, que se realizará el domingo 15 de mayo en el centro de Santiago.

La carrera contará con cuatro distancias: 2K, 5K, 10K y 21K, las cuales comenzarán y terminarán en la calle Alameda frente al Cerro Santa Lucía. Las dos primeras están totalmente dirigidas a la familia y podrán participar personas con coches, niños, abuelos y  con capacidades diferentes. El trayecto es patrimonial y cruzará por calles como Nataniel Cox, Lastarria y Victoria Subercaseaux en las tres primeras rutas, en tanto los 21k, recorrerán además, Rondizzoni, Blanco Encalada y Ejercito, entre otras.

“Gracias al éxito y la gran convocatoria obtenida decidimos repetir este año, la única corrida de Chile que convoca masivamente a los maestros de nuestro país y a sus familias. De esta manera esperamos motivar la práctica de la actividad física generando conciencia de sus beneficios. En paralelo, quisimos incluir un paseo histórico por calles patrimoniales, donde existen construcciones antiguas, ejemplificando su trabajo en Santiago y la importancia de su labor en el desarrollo inmobiliario”, señaló Pablo Sagredo, Gerente de Operaciones de CORDEP, entidad deportiva de la CChC, a cargo de la organización del evento.

La Corrida de la Construcción también se repetirá en regiones, gracias a la gran cantidad de participantes el año 2015. Las próximas fechas serán el 19 de junio en Iquique, 06 y 13 de noviembre en Temuco y Chillán, respectivamente.

Como el evento está pensado para toda la familia, se dispondrá de un sector para niños que contara con juegos inflables y mucha diversión, además, existirán activaciones de zumba, entre otras actividades misceláneas.

La inscripción de los participantes ligados a la construcción será gratuita y para los interesados en general tendrá un costo de $8.000 en el sitio Web oficial del evento www.corridadelaconstruccion.cl. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 2 de mayo o hasta agotar los cupos.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights