add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Mandalas: lanzan set de libros para colorear

  • Esta actividad brinda una serie de ventajas, tales como liberar la tensión, canalizar ideas, mejorar la concentración y disminuir el estrés, entre otros beneficios.

Cada 15 de abril se conmemora mundialmente el “Día del Arte”, fecha en que se reconoce a todas las actividades que expresan emociones, ideas o una visión particular del mundo o la cultura.

Este día ha adquirido una importancia particular en Chile y el resto del mundo, donde está emergiendo con fuerza una nueva forma de arte: pintar mandalas. Estas son representaciones simbólicas y espirituales en forma de dibujos, diagramas o trazos geométricos, en los cuales cada forma y color tiene una significación especial.

Las mandalas poseen un poder terapéutico y de sanación. También ayudan a meditar, concentrarse y relajarse. Su práctica alivia el estrés y fomenta la creatividad. Pintar mandalas es, además, una actividad muy inclusiva, que cualquier persona puede hacer. Otro factor que hace que esté tan de moda en estos días es que refleja la individualidad: es muy improbable que existan mandalas dibujados o pintados iguales por personas distintas.

Dia del Arte (2)Consciente de las ventajas que provoca pintar mandalas, BIC está auspiciando la serie «Mandalas, una viaje espiritual hacia distintas culturas». Se trata de una colección de lujo de 6 libros para colorear, con diversas temáticas: Tíbet, Hindúes, Japón, Mayas, Góticos y Celtas.

Disponibles en los principales kioscos del país, estos libros incluyen 2 lápices para colorear de la línea BIC Evolution, los cuales son suaves, durables y muy seguros.

«Siempre hemos promovido diversas manifestaciones artísticas, como escribir, pintar o dibujar. Por esto, estamos muy contentos de estar auspiciando esta nueva colección de mandalas, una nueva forma de arte-terapia que además de promover la creatividad genera múltiples beneficios para todas las personas», dice Vincent Parachini, gerente general de BIC Chile S.A.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights