add share buttons
Noticias

Llega la segunda edición de la carrera de mountainbike XCmaratón by Ssangyong en nevados de Chillán

Nevados de Chillán se prepara para recibir a más de 500 participantes que competirán el próximo sábado 23 de abril en la segunda edición de XCMaratón By Ssangyong, una carrera de Mountainbike donde se
recorrerán 40 kilómetros del Bike Parknacional más grande e importante de Latinoamérica, el cual se ha convertido en un must para los amantes de este deporte.

“Esta carrera es la más importante para nosotros, porque somos los anfitriones de la misma, pero también porque el lugar en sí es un destino sumamente cotizado por los ciclistas. El Bike Park está actualmente en la retina de todo el aficionado a este deporte” señala María Olga Román, Socia-Dueña de EcoBike.

El circuito que deberán sortear, une rutas con caminos de tierra y senderos entre bosques y un tramo con pavimento, con dificultad media, con zonas altas (Olímpico y Garganta del Diablo) debidamente señalizadas, lo que será cronometrado de manera electrónica por la organización.

En esta oportunidad competirá el equipo EcoBike-Ssangyong, los que esperan lograr buenas posiciones en una carrera que promete ser una de las más esperadas del año, con más de 15 categorías en competencia.

Los ciclistas contarán con un campamento base de descanso que ofrecerá masajes, hidratación, puestos de fruta, lavado de bicicletas con hidrolavadora y mecánica neutral gratuita y al igual que el año pasado, Nevados de Chillán realizará el cierre oficial de la temporada estival con música en vivo, muestra de cerveza, comidas y artesanía.

Conoce más sobre esta importante competencia ingresando en:http://www.eco-bike.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=1465:xcm-ecobike-nevados-de-chillan-2016&catid=24&Itemid=101

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*