add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Inscríbete completamente gratis en el 5ta versión del seminario “mamá por primera vez”

La modelo y empresaria Francisca Ayala, durante mucho tiempo ha sido propulsora de la lactancia materna, defendiendo los derechos de la niños y mujeres, mediante diversas actividades de carácter social.

Ha sido tal la repercusión de su trabajo promoviendo la maternidad, que el 15 de diciembre del reciente año, La Sociedad de Pediatría Española, le otorgó un premio por una fotografía que promueve la lactancia materna. En ella aparece amamantando a su hijo de dos años diez meses en la isla de Rapa Nui.

Francisca realizará la quinta versión de su seminario «Mamá Por primera Vez», dirigido a mujeres que están
próximas a la experiencia de ser madres. Esta versión al igual que las anteriores tiene por objetivo brindar una ayuda a la sociedad, apoyando a las mujeres, de manera que tengan una visión positiva de la maternidad a través de puntos tan importantes como la lactancia materna, crianza respetuosa, alimentación, salud  y otros temas de interés, los que también serán abordados por la pediatra urgencióloga Yanira Mangamarchi, la psicóloga María Paz Aguilera y la nutricionista Susan Crettier.

Quienes asistan podrán compartir su experiencia, resolver dudas y por supuesto recibirán regalos de las
marcas invitadas Bio Oil, Britax,  Coyote, Mamá Ripley, Sabores sin culpa, Madremía, ¡Ahí ta!, Playskool,
Pampers, Bosque y menta, Apego, Opaline, Knop y Vida Cel,  las que apoyan el seminario de maternidad más grande que se realizará en Chile, el que además es patrocinado Por UNICEF.

“Dejo cordialmente invitadas a todas las futuras mamitas a mi seminario, en el que las regalonearé con una linda jornada de amor, la que estará cargada de sorpresas y premios que hemos pensado para ustedes. ¡Las espero!” Sostiene Francisca.

El encuentro se desarrollará en el Hotel Noi, el día 27 de abril a las 18:00 horas y es totalmente gratuito.

Para reservar tu cupo, debes realizar tu inscripción a través del formulario, en el sitio web:  www.franciscaayala.cl o mediante el correo electrónico seminariomamas@gmail.com y finalmente esperar la confirmación de asistencia.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights