add share buttons
Noticias

Gimnasio Pacific Fitness lanza programa para niños

Por Francisca Orellana

Para incentivar que los niños hagan actividades entretenidas y deportivas  y que acompañen a sus padres, la cadena de gimnasios Pacific Fitness creó el  programa “Kids Free Pass” especialmente para ellos, donde podrán hacer desde aerobox, kick boxing, baile entretenido entre otros.

El plan está enfocado en niños desde los tres hasta los 10 años y se realiza todos los fines de semana en diferentes horarios.

Fadua Nimer, gerente comercial de Pacific Club, comenta que muchos padres llegaban con sus hijos a los gimnasios, lo que se sumó al interés de la cadena por revertir la obesidad infantil que sufre el 10% de los niños de Chile. “Es importante que los niños tengan actividades donde gasten energía, hoy llegan a la casa y no salen del computador”, comenta. 

Para inscribir a un niño, éste debe ser respaldado o ingresar con un adulto, el cual no es necesario que sean los padres. 

Por concepto de lanzamiento hay una promoción de 2×1 $13.900 mensual comprando online en www.pacificclub.cl

El plan cuesta $14.900 mensual (comprado en sucursal + costo de activación) o $13.900 si el plan es comprado a través de WebPay y no se paga activación. 

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*