add share buttons
Noticias

Ensoy: complemento alimenticio de soya

Para quienes necesitan un  soporte nutricional adicional en su alimentación, Laboratorios Recalcine y su línea Health & Wellness presenta Ensoy, un complemento alimenticio hecho a base de proteína de soya que aporta las proteínas, vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para mantenerse sano y fuerte.

Ensoy es libre de lactosa, gluten y colesterol, por lo que puede ser consumido por todos, incluso personas que tienen alergia a la proteína animal de la leche, quienes siguen una dieta vegana o son celiacos. Además, son ricos en vitamina C y una buena fuente de hierro. Ensoy es nutrición completa y balanceada para toda la familia.

Viene en tres presentaciones: Ensoy Adultos, Ensoy Diabéticos (libre de azúcar y maltodextrinas) y Ensoy Mini (para niños desde los 2 años de edad). Precio referencial  $9.990. Disponible  en las  principales farmacias y supermercados del país.

¡Comenta con Facebook!

4 comentarios en Ensoy: complemento alimenticio de soya

  1. Eva Angelica Johnson Rojas // octubre 19, 2016 en 3:17 pm // Responder

    me gustó mucho sobre todo el sabor de vainilla ; pero me gustaria tomarlo como un desayuno me sirve tomarlo asi? y me ayudaria por que yo sufro de fibomialgia y polimialgia ; pero me cuido y no quisiera engordar este suplemento me ayudaria a una dieta mejor balanceada :espero una pronta respuesta gracias

  2. Me gustaria saber si es vegana, por la vitamina d3 que trae. Se supone que es de origen animal
    Gracias

  3. Rolando, que sea vegana o al final depende de cada uno, pues la D3 que trae es de origen animal pero clasifica como subproducto de la industria de la lana, es decir, su aprovechamiento no aumenta la demanda de lana o de ovejas o algo así.

  4. la base de soya que contiene ,es fermentada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*