add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Día de la madre: regala desde hidratación facial hasta sueroterapia

Ya se acerca el Día de la Madre y muchos son los que ya están pensando con qué sorprender a la mujer más importante en la vida de cada persona. Y para salir de los convencionales chocolates y flores, una excelente alternativa es un tratamiento facial, que se hace tan necesario en esta época, cuando comienza a sentirse el frío.

La Dra. María Fernanda Binfa, directora médica de la Clínica Dra. Carmen Moren, explica que es en el período de otoño-invierno cuando empiezan los problemas más graves de contaminación, la que, junto con el frío  resulta ser una mezcla muy dañina para nuestra piel, por lo que debemos extremar los cuidados.

“Lo ideal para la temporada otoño-invierno es poder realizarse tratamientos para cuidar nuestro rostro, que es la zona más afectada por estos factores externos, provocando que  la piel se deshidrate, se reseque y se parta”, explica la especialista.

Esto se produce debido a que el frío también provoca una vasoconstricción en los capilares de la piel, los que disminuyen  la irrigación sanguínea, lo que hace que no llegue el suficiente oxígeno ni nutrientes a las células de la epidermis, dejando como consecuencia una piel de aspecto apagado.

La Dra. Binfa recomienda realizar en esta época del año un tratamiento de hidratación con vitaminas y ácido hialurónico.

“Que además de revitalizar la piel, tienen un efecto antienvejecimiento. Por otro lado, se puede realizar un plasma rico en plaquetas, que consiste en tomar una pequeña muestra de sangre del paciente, centrifugarla hasta obtener el plasma, el que se vuelve a inyectar  mediante microinyecciones en la zona afectada, mejorando la circulación sanguínea y la oxigenación de la piel y logrando una piel más brillante, más tersa y más firme”, señala la facultativa.

Otro de los tratamientos con los que se puede sorprender a mamá son los hilos tensores, que revitalizan el rostro, lo tensan y  estimulan la formación de colágeno y elastina  de forma prolongada, induciendo un autolifting biológico. “Se reabsorben solos y logran una hidratación y levantamiento del rostro, con un resultado muy bonito”.

La aplicación de láser también es muy recomendada en la época de bajas temperaturas, porque estimula el colágeno  y ayuda a recuperar todos los nutrientes que se pierden por el frío y la contaminación. “El hecho de que el sol no llegue tan fuerte en esta época permite hacer tranquilamente un peeling o utilizar un láser más abrasivo”, agrega.

Para todas las mamás que se hagan estos tratamientos durante el mes de mayo, Clínica Dra. Carmen Moren tendrá regalos para ellas. Una opción es la  sueroterapia, que se realiza con medicina biológica alemana, donde se aplican medicamentos homeopáticos de excelencia, que provocan una mejoría desde adentro hacia fuera naturalmente y son capaces de reparar la piel más deteriorada: la calman, la reparan, la desintoxican y le devuelven vitalidad y resplandor, según las necesidades de cada persona.

Otra alternativa es la aplicación de Luz LED, que ayuda a optimizar cualquier tratamiento realizado antes, ya que estimula el colágeno y alivia la piel.

Durante el mes de Mayo habrán descuentos especiales de hasta un 50% en los distintos tratamientos que ofrece la Clínica.

Más información en http://www.dracarmenmoren.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights