add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Crossfit Gaman: clases desde la madrugada

  • Intensas clases de Crossfit desde las seis de la mañana hasta bien entrada la noche, profesores altamente capacitados con estudios en Chile y el extranjero, running, gimnasia olímpica, clases de levantamiento olímpico de pesas, diversión, sudor y adrenalina, se viven por estos días en la sede de CrossFit Gaman.

El CrossFit se está transformando en un estilo de vida. Pablo Lewis, Head Coach y fundador de CrossFit Gaman, con estudios de especialización en Argentina y Alemania, es socio de este nuevo box y encargado de planificación y difusión. Además, es el entrenador que realiza la clase de las 6.30 am, para los abnegados madrugadores que pasan al gimnasio antes de comenzar su jornada laboral.

“En Crossfit Gaman entrenamos a las persona para que sea competente en sus actividades diarias, que pueda correr a la micro sin cansarse, recoger un lápiz sin que le duela espalda, para que logre sentarse y pararse de manera correcta, y así muchas cosas más de la vida cotidiana. Por eso siempre es mejor probar una clase. Nunca será fácil, pero lo fácil generalmente no es bueno o dura poco”, destaca Lewis.

Agrega que “el CrossFit es simple y completo, ofrece a la gente conocer una gran gama de disciplinas como la gimnasia, el levantamiento olímpico, el running, y compactarlo en un método de entrenamiento dirigido y planificado para todo tipo de personas”. S

La idea de fundar CrossFit Gaman se origina en tener un espacio donde enseñar a su manera e implementar lo que más le agrada, la gimnasia artística. “Crossfit Gaman es un proyecto para que crezca ese ámbito del CrossFit que aún no ha sido explotado en chile por desconocimiento de la disciplina. Además, al ser profesor, trabajado y entrenado en diferentes box, me di cuenta que la forma de enseñar se toma muy a la ligera, vemos entrenadores que no están preparados para tratar con las personas. En nuestro box se enfatiza el aprendizaje del alumno, más que cansarlos al limite durante una hora de clase”, puntaliza.

Pablo Lewis es coach certificados como nivel 2 en Chile y es profesor de Educación Física con un Magister en entrenamiento deportivo. Además posee estudios en el extranjero avalados por la Federación de Gimnasia Alemana, que le otorgó el título de entrenador internacional de Gimnasia Artística.

Sitio web: http://crossfitgaman.cl/box/

Dirección CrossFit Gaman: Diputada Laura Rodríguez 122, La Reina.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights