add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce los snack de manzana con chocolates sin azúcar añadida

  • Los snack de chocolate tienen sólo 85 calorías.

Por Francisca Orellana (@franorellana)

Quien no ha buscado comprar un snack saludables y sólo hemos encontrado dulces altos en azúcar o en grasa. Nos encontramos con frutbols, unas gomitas de manzana bañadas  en chocolate sin azúcar añadida. 

«Nuestra gomita tiene las gracia de que contiene la cantidad de fruta de una manzana, y de sólo 85 calorías», comentan los ingenieros y creadores de este producto. Gonzalo Vega y Franco Massardo.

«Hace 3 años empezamos con esto porque nos dimos cuenta que el mercado no ofrecía una alternativa simple, rica y saludable para las colaciones de los niños o para el ejecutivo que tiene hambre a media mañana, siempre eran los mismos productos y con ellos no había oportunidad de cambiar la tendencia de la obesidad en Chile, que ya se está transformando en una epidemia, sin considerar que además, el consumo de fruta sigue disminuyendo. Así fue como nos planteamos la opción de incluir una porción de fruta en un envase pero que “no pareciera” fruta, sino que fuera una golosina, para atraer al consumidor», dicen.

Los productos tienen distintos precios y formatos, pero los precios van desde $800 en los productos pequeños a $3200 en el formato de colaciones. Hoy están en Jumbo, Tottus y varias tiendas de productos saludables y gourmet como la familia Nación de Diabetes Juvenil y Dellanatura, entre otros.

Jelti es la marca que agrupa las golosinas saludables de DoubleLand.  Y también cuenta con Cerealbols, bolitas de arroz o quínoa bañadas en chocolate sin azúcar o en chocolate 60% cacao según sea su variedad. 

 

 

¿Están pensando en hacer nuevos productos o con otra fruta?

Estamos probando con otras frutas y algunos vegetales, pero por ahora, estamos con el lanzamiento de la línea Cerealbols. 

Así es que ya saben. Si están buscando un producto más saludable que los que existen en el mercado, les dejamos esta opción. Si ya los probaron, cuéntanos qué te pareció. 

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights