add share buttons
Noticias

CERRADO. ¡Concurso! gana un cupo doble para la corrida #52 de Brooks

Atención los fanáticos del running, el 22 de mayo se viene la corrida #52 de Brooks Running Tour 2016, donde correrás un circuito de 10k en Vitacura. Si quieres ponerte a prueba, tenemos concurso!. Regalamos una inscripción doble para que puedas correr junto a tu compañera o compañero de pista!

Coméntanos acá por qué quieres participar de la corrida, etiqueta con quién quieres participar. Y si quieres tener más opciones de ganar, COMPARTE este post en Facebook ,  Twittero Instagram, etiqueta a tu amigo o amiga y listo!

El ganador se dará a conocer el 11 de mayo. 

*LA GANADORA ES PATRICIA MENDEZ

 

¡Comenta con Facebook!

13 comentarios en CERRADO. ¡Concurso! gana un cupo doble para la corrida #52 de Brooks

  1. Quiero ir a la52 corrida#BrooksRunners10k junto a Jose Riveros…????

  2. Loreto santana // abril 28, 2016 en 12:48 pm // Responder

    Yo tengo muchas ganas de ir!!

  3. Yoooo quiero ganar porfaa

  4. Carol Huerta Escobar // abril 28, 2016 en 5:53 pm // Responder

    Yo quiero un cupo para ir con Norelli Galarce al mejor circuito #BrooksRunning10k

  5. Quiero ganar para poder correr estos 10K con mi gran hermana y amiga y así poder seguir practicando juntas este gran deporte que es el running.

  6. quiero ganar para poder correr estos 10K con mi gran hermana y amiga Marjorie Castro y así seguir practicando juntas este gran deporte que es el running

  7. Emilio alcocer // abril 29, 2016 en 12:32 pm // Responder

    Yo quiero ir junto a Diego contreras a esta nueva fecha del circuito #BrooksRunning10k porque he estado presente en la mayoría de estas carreras y es el mejor circuito de Stgo, con un gran ambiente y organización.
    Quero ganar para seguir bajando mis marcas en 10k ?

  8. Me gustaría ir junto a Emilio Jara, para desafiar nos a unos nuevos 10k y probar si los entrenamientos están funcionando correctamente, además ver si existe algún músculo que debamos reforzar más, queremos seguir disfrutando del deporte y viviendo #MasLiviano ! Disfrutar junto y ser felices con el deporte.

  9. Jose Andres Neira // mayo 1, 2016 en 12:09 pm // Responder

    Quiero ir a la corrida de Brooks para medir mis tiempos con la ultima corrida de Brooks a la que asistí.

  10. Quiero ganar este concurso porque ha pasado un año desde que no he ido a una brooks y muero de ganas por correrla… Además que es una buena carrera donde puedo medirme a mi mismo y que mejor si lo hago con Andrea Toro que es la mas MOTIVADA! … vamos con todo grin emoticon! #MasLiviano #BrooksRunningTour2016

  11. Carlos Burgos Cordero // mayo 2, 2016 en 10:43 am // Responder

    Yo quiero correr con mi fiel, linda y simpática amiga Belén Sánchez Leiva para celebrar su reciente titulación de años de estudio y que mejor forma de hacerlo con algo que nos encanta simplemente el Running y en este entretenido y alegre evento deportivo de la Corrida #BrooksRunning10K con su ayudadita amigos de #masliviano lograremos participar a este buenísimo evento eh eh eh eh eh vamos que se puede chiquillos ??????

  12. Marcela de la fuente // mayo 4, 2016 en 7:04 pm // Responder

    Quiero ganar ese cupo para correr por primera vez una carrera juntos con mi pololo ! ? vamos con todo por la #52 de brooks junto a #masliviano !

  13. Francisco Duarte // mayo 10, 2016 en 3:36 pm // Responder

    Yo quiero ir con mi hijo Javier Duarte, ya que nos encanta correr y no queremos perdernos esta hermosa fiesta del running que es la #BrooksRunningTour

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*