add share buttons
Noticias

Calienten motores: en mayo llega la nueva corrida Brooks Running Tour 2016

¿Qué mejor que abrigar el frío mes de mayo con unos 10K? Brooks Running Tour 2016 regresa a Vitacura el 22 de mayo para vivir al límite la fecha #52 del recorrido.

Ya es una tradición que corramos en este circuito y que juntos sumemos más kilómetros. Las inscripciones ya están abiertas en el sitio oficial del evento (www.brooks.cl/running) o presencialmente en tiendas Brooks de Alto Las Condes, Mall Sport, Balthus Vitacura y Youtopia (Vivo Los Trapenses); no lo pienses tanto e inscríbete que los cupos son hasta agotar el stock.

El valor de la inscripción es de $12.000, que incluye tu acceso al circuito, número de competencia, chip técnico, la polera oficial de competencia y muchas sorpresas más, como las que Mazda tiene preparadas para ti, junto su nuevo CX-3.

Además, para esta fecha #52 la Federación Atlética de Chile (FEDACHI) certificó la distancia a recorrer por los runners, a través de un medidor AIMS/IAAF categoría C; y el resultado indicó que la distancia exacta es de 9.839 metros. Por lo que tú solo debes fijar tu objetivo en la meta ya que Samsung se encargará de llevar tu tiempo desde que largas hasta que finalizas el circuito.

¿Te vas a inscribir?, La cita ya está pactada, te esperamos con la energía de siempre para correr los 10K más importantes del país.  Invita a tus amigos, a tu partner de ruta, pareja o familiares, para que siga creciendo la familia Brooks Running. Sigue nuestras redes sociales (brooksChile en Instagram, Facebook y Twitter) para mantenerte informado de la fecha #52 y todas las que siguen.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*