add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Taylor Swift revela la dieta que sigue para no subir de peso

 El cuerpo de Taylor Swift tiene un secreto, y no es la genética. La cantante dio una entrevista a una revista culinaria en la que confiesa que para estar así de estupenda tiene que trabajar mucho, machacándose en el gimnasio y siguiendo una dieta muy estricta de lunes a viernes, si bien los fines de semana se permite darse algún que otro capricho.

imagesSegún ha desvelado en la publicación ‘Bon Appetit’, sus desayunos consisten en tortitas de trigo con jamón, queso parmesano y huevo frito acompañado de un vaso de zumo de naranja natural. A la hora de comer alterna ensaladas y sándwiches, evitando siempre las bebidas azucaradas como los refrescos. ¿Su favorito? El sándwich de pollo con limonada de lavanda. En las cenas, Taylor suele pedir pescado asado con mostaza y patatas hervidas.

 Los fines de semanas son los días de libertad de Swift, si bien se cuida incluso a la hora de pedir ‘comida basura’. Las pizzas son sin gluten y los perritos calientes y las galletas los hace ella misma en casa, cuidando mucho la calidad de los ingredientes.

Fuente: Canal 13

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights