add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

«CupCakes The Shop» incorpora tagatosa en productos dulces para personas con diabetes

  • La primera tienda de CupCakes de la región y la segunda a nivel nacional comenzó a trabajar con Tagatosa, un edulcorante natural, de origen belga, con un sabor un 98% similar al azúcar.

CupCakes The Shop incorporó a sus materias primas la tagatosa, un edulcorante natural, de origen belga, con un sabor un 98% similar al azúcar, tanto así, que permite realizar caramelo, el cual solamente se puede hacer con ésta última.

De esta manera, quienes sufren patologías como resistencia a la insulina y diabetes podrán consumir todos los productos de la tienda sin preocuparse por el azúcar. Para Bernardita Igualt, dueña de la pastelería “trabajar con tagatosa es un lujo, literalmente, porque es muy cara, pero es increíble los resultados que tiene: puedes hacer exactamente  lo mismo, sin alterar el sabor, ni la decoración. Entonces, para una persona diabética,  la posibilidad de comer algo rico ya no se reduce a lo que se conoce hasta ahora porque puede comer un CupCakes sin alterar su metabolismo”.

Cabe destacar que la tagatosa proviene del azúcar de la leche: la lactosa, pero su composición es de glucosa + galactosa, lo cual permite que las personas que sufren de intolerancia a la lactosa la consuman sin problemas, cosa que no ocurre con algunos edulcorantes en tabletas, como la stevia, sucralosa o sacarina. Además, es metabolizada por vías diferentes a las que utiliza la sacarosa, por lo que apenas afecta los niveles plasmáticos de glucosa.

CupCakes The Shop tiene disponibles para su consumo inmediato en sus tiendas, los siguientes productos con tagatosa:

-Galletón Avena Chocolate ($900)
-Cocadas (3 unidades, $900)
-Galletas de mantequilla (5 unidades, $1.200)

Más información en http://cupcakestheshop.cl/

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights