add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce las nuevas tabletas para limpiar los dientes de Lush

  • Se trata de Toothy Tabs pequeñas tabletas, sólidas sin persevantes, para limpiar tus dientes  y de sus Revolucionarios Polvos Dentales, cuya base fría preserva mejor la calidad de ciertos sabores, ayudando a que los aceites esenciales puedan actuar de mejor forma en encías y  dientes.

Lush, la marca inglesa de productos naturales para el cuerpo y el cabello, acaba de lanzar en Chile una novedosa línea de productos para limpiar y refrescar tu boca.

Se trata de Toothy Tabs pequeñas tabletas sólidas, sin persevantes, para limpiar tus dientes  y de sus revolucionariosCaptura de pantalla 2016-03-29 a la(s) 17.30.22 Polvos Dentales, cuya base fría preserva mejor la calidad de ciertos sabores, ayudando a que los aceites esenciales puedan actuar de mejo forma en encías y  dientes.

Con formulaciones nuevas e innovadores formatos, los nuevos productos llegan para entregar diversos sabores y colores: fresco, exfoliante, especiado o picante, son parte de la nueva gama; todos ellos inspirados en la cocina experimental de manera de cubrir los más exigentes gustos.


La nueva línea contempla un nuevo empaquetado. “Hasta ahora no existe forma alguna de reciclar los tubos de pasta de dientes que existen en el mercado. En cambio nuestras nuevas Toothy Tabs vienen en botellas de plástico fabricadas de este material 100% ya utilizado”, incentivando con ello el reciclado en nuestros hogares”, comenta Jacqueline Varas, gerenta Comercial de LUSH Chile.

Po su parte, los nuevos Polvos para los Dientes, también están contenidos en potes 100% reciclados, los que se pueden volver a re utilizar o regresar a la tienda para reciclar.

Y para mantener nuestros labios acondicionados, LUSH cuenta con una nueva gama de Bálsamos Labiales, ideales para entregar una suavidad extrema y un deslumbrante  brillo.

Los productos a están disponibles en las tiendas de LUSH  a lo largo de todo el país.

Mayor información en www.lush.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights