add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¿Quieres un abdomen firme? Elije estos imprescindibles ejercicios

El sueño de muchas mujeres es tener un abdomen plano y firme. Sin embargo, conseguirlo no es una tarea nada fácil y requiere de mucho sacrificio y constancia. Además de llevar un tipo de alimentación saludable y sin nada de grasas, es esencial realizar una serie de ejercicios físicos que te ayuden a fortalecer toda la zona del abdomen.

Ejercicios físicos para conseguir un abdomen plano

El primer ejercicio consiste en tumbarte boca arriba y levantar el brazo izquerdo junto con la pierna derecha. Mantén dicha posición durante unos segundos y acto seguido haz lo mismo pero con el brazo y la pierna contraria. Haz una cinco repeticiones con cada lado.

El siguiente ejercicio también te ayudará a fortalecer la zona de las abdominales. Ponte boca arriba y coloca las manos en la nuca con los codos bien abiertos. A continuacióm flexiona una de las rodillas hacia la zona del pecho a la vez que también mueves el codo del brazo contrario. Haz unas 15 repeticiones con cada pierna.

Para el tercer ejercicio debes colcarte boca arriba y las piernas hacia arriba formando una L. Coloca las manos detrás de la nuca y contrae el abdomen mientras te elevas un poco. Repite unas 15 veces.

Para el último ejercicio debes tumbarte boca abajo con los brazos estirados hacia adelante. Eleva el brazo derecho junto con la pierna izquierda y mantén dicha posición durante 5 segundos. Haz lo mismo con el brazo y la pierna contraria. Realiza unas 5 repeticiones en cada lado. 

Si practicas estos sencillos ejercicios unos 5 días a la semana, verás que con el tiempo tu abdomen empieza a fortalecerse y podrás presumir de unas espectaculares abdominales.

Recuerda que debes combinar estos ejercicios con una dieta que sea equilibrada y saludable.

Fuente: http://www.diariofemenino.com

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*