add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Nueva línea de cuidado facil para hombres de Ginko Biloba

  • Sus activos naturales como la tintura de Benjuí, Ginko Biloba y Manzanilla entre otros protegen, calman y revitalizan la piel, ideal para sentirla más suave, acompañar las afeitadas y evitar así las desagradables irritaciones.

Ya no hay excusas para que los hombres no se ocupen de la piel de su rostro. Y es que especialmente para ellos, Farmacias Knop ha desarrollado la nueva línea de cuidado dérmico facial masculino Styrax, compuesta por Crema Facial Hidratante y Bálsamo After Shave, para que los varones también puedan sentir y lucir una piel más suave y sin irritaciones.

«La crema hidratante facial contiene tintura de Benjuí, que protege y calma la piel; extracto de Ginkgo Biloba, antioxidante y revitalizante, que combate los signos de fatiga del rostro, y de Manzanilla que tiene propiedades calmantes, emolientes y purificantes, más aceite de Jojoba, que suaviza y protege, además de prevenir la pérdida de humedad dejándola suave y tersa, y Vitamina E, la cual también, gracias a su acción antioxidante, protege la piel de las agresiones del medio ambiente», precisa Siria Mora, químico famacéutico, jefa de desarrollo e innovación de Farmacias Knop.

Así, esta crema hidratante diaria, revitaliza y fortalece la piel, dejándola suave y protegida con una agradable sensación no grasa, ya que es de acabado mate sin brillo. Se sugiere aplicar mediante un suave masaje en el rostro limpio, dos veces al día.

En tanto, la formulación del bálsamo facial para después del afeitado, también contiene tintura de Benjuí, además de extracto de Hamamelis, con propiedades astringentes, higienizantes y calmantes que ayuda a eliminar impurezas de la piel dejándola revitalizada, y de Manzanilla, junto a aceite de Jojoba y de Eucaliptus, que refresca y revitaliza, ideal para aliviar la irritación causada por el afeitado, dejando la piel suave e hidratada con un aroma fresco. Se debe aplicar mediante un suave masaje en el rostro después del afeitado y se puede repetir su uso cuantas veces se requiera.

Ahora los hombres también podrán sentir y lucir una piel suave y tersa. De ésas que da gusto lucir, tocar y acariciar. Encuéntralas a $5.990 y $4.990, respectivamente en la red de locales de Farmacias Knop de la IV a la X región, sino a través de ecommerce en www.farmaciasknop.cl, o bien por compra telefónica al 6005100100

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*