add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Los tacos altos vuelven con fuerza en el new season de Gacel

  •   La inspiración del adelanto de la nueva colección de zapatos otoño/invierno de Gacel, está centrada en revivir el lado oscuro de la sensualidad de la mujer, con la vuelta de los zapatos de taco alto.

Se acerca la temporada otoño/invierno y Gacel lanza un adelanto de los zapatos que marcarán la tendencia para esta temporada. Puntas, stilettos, pump con plataformas escondidas y zapatos estilo Mary Jane, son parte de la nueva colección que promete evocar el lado más dramático de la mujer.

Captura de pantalla 2016-02-10 a la(s) 14.18.59Destaca la combinación del cuero con distintas texturas  tales como el crocco y el charol; además de hebillas y tacos metálicos que harán que tu zapato se transforme en una pieza única y de moda.

Los zapatos en tonalidades burdeos, grises y negros, consolidan su territorio como los verdaderos imprescindibles este otoño/invierno 2016. Y para las que optan por un look más atrevido, podrán encontrar zapatos de colores más llamativos como un irresistible rojo charol o un azul intenso. Captura de pantalla 2016-02-10 a la(s) 14.19.25Los tacos altos con plataformas destacan dentro de la colección y se transforman en el complemento perfecto para cualquier outfit. Y para looks de fiesta, llegan exclusivos zapatos altos con el delicado detalle del taco metálico.

Para conocer el adelanto de esta temporada, visita tu tienda Gacel más cercana. Y para más información de la marca, ingresa a su página web www.gacel.cl o a su página de Facebook www.facebook.com/zapatosgacel.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights