add share buttons
Noticias

Fortalece el cabello para revertir los daños del verano con John Frieda full repair

¿Fin de verano y tienes el cabello dañado?  Conoce John Frieda Full Repair.  Es una exclusiva línea de productos que revitalizan el cabello maltratado, reparan el aspecto y la sensación de daño causado principalmente por el sol y el agua del mar y piscinas. 

El shampoo y acondicionador tienen fórmulas fortificantes con aceite Inca Inchi, que revierten el aspecto y la sensación del cabello dañado.  El aceite Inca Inchi es un aceite natural que se obtiene de una fruta en forma de estrella que crece en la selva tropical del Amazonas y tiene alto contenido de omegas 3 y 6 además de una gran variedad de aplicaciones que se remontan a las mujeres incas de la antigüedad, quienes usaban el aceite en sus rituales diarios. Sus fórmulas restauradoras transforman el cabello dañado y maltratado en cabello sedoso y brillante con nueva vida.

Ambos productos son ideales también para el cabello teñido y tratado químicamente con planchas para el cabello, secadores, reflejos o tintes.

Full Repair® es para mujeres que buscan un producto que les ayude a tener volumen de aspecto natural (no grande), movimiento (sin cabello pesado), tersura (sin indicios de daños) y suavidad (sin sensación áspera o quebradiza).

PRECIO: Shampoo; acondicionador $5.490

VENTA: retail y farmacias

Facebook: John Frieda Latinoamérica

Instagram: @johnfriedalatam

Twitter: @johnfriedalatam

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*