add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Fortalece el cabello para revertir los daños del verano con John Frieda full repair

¿Fin de verano y tienes el cabello dañado?  Conoce John Frieda Full Repair.  Es una exclusiva línea de productos que revitalizan el cabello maltratado, reparan el aspecto y la sensación de daño causado principalmente por el sol y el agua del mar y piscinas. 

El shampoo y acondicionador tienen fórmulas fortificantes con aceite Inca Inchi, que revierten el aspecto y la sensación del cabello dañado.  El aceite Inca Inchi es un aceite natural que se obtiene de una fruta en forma de estrella que crece en la selva tropical del Amazonas y tiene alto contenido de omegas 3 y 6 además de una gran variedad de aplicaciones que se remontan a las mujeres incas de la antigüedad, quienes usaban el aceite en sus rituales diarios. Sus fórmulas restauradoras transforman el cabello dañado y maltratado en cabello sedoso y brillante con nueva vida.

Ambos productos son ideales también para el cabello teñido y tratado químicamente con planchas para el cabello, secadores, reflejos o tintes.

Full Repair® es para mujeres que buscan un producto que les ayude a tener volumen de aspecto natural (no grande), movimiento (sin cabello pesado), tersura (sin indicios de daños) y suavidad (sin sensación áspera o quebradiza).

PRECIO: Shampoo; acondicionador $5.490

VENTA: retail y farmacias

Facebook: John Frieda Latinoamérica

Instagram: @johnfriedalatam

Twitter: @johnfriedalatam

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*