add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Farmacias Knop: nuevas esencias florales que controlan la ansiedad y apetito

  • Accionar floral armoniza las emociones y genera autodominio en la ingesta alimenticia de adultos y jóvenes.

Para muchos, comer es uno de los grandes placeres de la vida, pero en exceso o desequilibradamente resulta perjudicial para la salud. Para quienes sufren de sobrepeso, ansiedad o desórdenes alimenticios, Farmacias Knop desarrolla la línea floral, Cuerpo & Espíritu con su fórmula Control de Ansiedad para adultos y Homeofloral con su fórmula Control Apetito para adolescentes, en base a esencias florales de Bach.

Señalan que las esencias Control de Ansiedad adultos disminuye la tensión por preocupaciones, baja el grado de impaciencia, ayuda al control emocional y restaura el equilibrio. Se recomienda para personas que estén iniciando una dieta o tratamiento para bajar de peso, ya que permite controlar las emociones asociadas a los malos hábitos alimenticios y comer a deshoras.

Esta combinación de Flores de Bach es desarrollada para fortalecer la voluntad, necesaria para cambios de hábitos poco saludables, ayuda a bajar el deseo de comer, disminuye la tensión y la angustia. Su formulación contiene Prunus ceracifera cuya virtud es frenar los excesos, equilibrar el mundo emocional y la presencia de Impatiens glandulífera, refuerza el manejo del ímpetu, bajando el impulso que debe controlar para evitar que coma a deshoras”, explica María Elena Rudolphi, químico farmacéutico de Farmacias Knop y homeópata certificada.

En el caso de Control Apetito para adolescentes, la combinación de esencias florales ayudan a disminuir el exceso de apetito en los jóvenes, que los lleva al sobrepeso, ayuda a bajar la ansiedad que conduce al descontrol en los hábitos alimenticios e idealmente ayuda a manejar la sensación de hambre a deshoras. Esto gracias a sus compuestos: “la esencia Ulmus procera que ayuda al adolescente cuando se ve sobrepasado por alguna situación, y Calluna vulgaris, que facilita llenar su mundo interno con actividades que le realicen y no satisfacer ese vacío con comida”, señala la experta.

Rápida acción de absorción sublingual

En ambos casos, los frascos de 30 mL vienen con dispensador spray, son de acción rápida, dada su absorción vía sublingual y al ser una fórmula floral dentro del ámbito vibracional, se puede repetir su indicación cada vez que se sienta ansiedad; se recomienda al menos 4 veces al día, previo a las 4 comidas diarias. Antes de administrar debe ser agitado con dos golpes sobre la mano, luego presionar la válvula y aplicar directamente sobre la lengua, 2 puff 15 minutos antes de comer. Siempre es recomendable que la persona sea evaluada también por un profesional especializado. 

Disponibles a $6.790 y $6.990, respectivamente, en la red de sucursales de Farmacias Knop de la IV a la X región, en ecommerce en www.farmaciasknop.cl o venta telefónica al 6005100100.


¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights