add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

El horario laboral es el principal obstáculo para permanecer sano

  •  Lo reveló un estudio de la Clínica Mayo
Las largas horas que uno permanece en el trabajo es la principal barrera para llevar una visa saludable. Así lo revela la primera Revisión Nacional de Salud de Mayo Clinic, que señala que la mayoría de estadounidenses enfrenta obstáculos para permanecer sano y el principal de ellos es el horario laboral (22%), especialmente entre los hombres y los residentes de la zona noreste del país. Si bien para las mujeres el horario laboral también es el principal obstáculo, ellas son mucho más proclives a mencionar también el cuidado de los hijos, del cónyuge o de los padres.
 
“La Revisión Nacional de Salud de Mayo Clinic toma el pulso de las opiniones y los comportamientos de los estadounidenses respecto a salud, desde los obstáculos para recuperar la salud hasta la percepción de la vejez, a fin de identificar oportunidades de educación y empoderar a la gente para mejorar su salud”, comenta el Dr. John T. Wald, Director Médico para Relaciones Públicas de Mayo Clinic. “En esta primera encuesta también analizamos la ‘salud según la década de vida’ a fin de descubrir las diferencias que hay a medida que uno envejece”.  
 
“Comer más sano” es la principal resolución para el 2016
Al preguntar respecto a los planes para mejorar la salud en el año 2016, las primeras tres respuestas fueron, en orden, las siguientes: “comer más sano” (74%), “hacer más ejercicio” (73%) y “programar una revisión anual con el médico” (66%).
 
Las mujeres comentaron con mayor probabilidad que los hombres que harán algo para mejorar su salud en el 2016:
  • Comer más sano (80% frente a 67% )
  • Programar una revisión anual con el médico (70 por ciento frente a 62 por ciento)
  • Dormir más (67 por ciento frente a 58 por ciento)
  • Ir al médico para hablar sobre síntomas que han presentado (62 por ciento frente a 51 por ciento)
  • Tomar un suplemento nutricional (63 por ciento frente a 47 por ciento)
  • Programar alguna de las detecciones importantes (56 por ciento frente a 26 por ciento)
 
“Si bien es sabido que las mujeres tienden a ser más diligentes respecto a su salud, preocupa que sean pocos los hombres que digan que piensan programar una detección importante, tal como una colonoscopia, en el año 2016”, explica el Dr. Wald.
“Los hombres también necesitan dar prioridad a las detecciones porque cuando se descubre pronto una enfermedad, es mayor la oportunidad de sobrevivirla. Si un hombre tiene riesgo promedio, entonces debe empezar con las detecciones para cáncer colorrectal y prostático a la edad de 50 años, pero debe hacerlo antes si tiene un riesgo superior al promedio”, añade.  
  
La encuesta también exploró los cambios sufridos por quienes respondieron la encuesta en los últimos cinco años debido al proceso de envejecimiento e identificaron que las mujeres tenían una probabilidad significativamente mayor que los hombres de experimentar ganancia de peso (46 por ciento frente a 35 por ciento) y dificultad para dormir (46 por ciento frente a 34 por ciento).   
Información sobre la encuesta
La Revisión Nacional de Salud de Mayo Clinic® se llevó a cabo a través de la encuesta telefónica CARAVAN® de ORC International con 1012 adultos (de 18 años en adelante) que residen en Estados Unidos continental y se realizó en diciembre de 2015. Si desea más detalles, por favor visite: healthcheckup.mayoclinic.org.
 
¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*