add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

4ta versión del Desafío Cumbres Mountain Hardwear llega con nueva categoría

Llegó una excelente noticia para los amantes de la montaña, ya que la exigente carrera de skyrunning de Mountain Hardwear ya tiene fecha: se realizará el día sábado 19 de marzo en la Cordillera Central, con partida y meta en la Laguna Franciscano (Valle Nevado/La Parva). La competencia auspiciada por la marca de relojes TISSOT, recorre las cumbres de los cerros Falsa Parva, La Parva, Pintor y Leonera, dependiendo de la categoría. Este último cerro alcanza una altitud de 4.945 msnm.  

Esta carrera, en donde se mezcla el running y el montañismo, se distingue por su alto nivel de exigencia física y  durante los primeros años estuvo reservada sólo para atletas de alto rendimiento, hoy abre la posibilidad para que más corredores puedan participar. Esto gracias a la apertura de la nueva categoría 2 CUMBRES, que tiene una distancia de 8K y +750 m. de desnivel. Esta categoría comenzará a la misma hora y lugar que las otras dos, la clásica y exigente 4 CUMBRES, de 24K/+2000 m. y la no menos compleja 3 CUMBRES, de 20K/+1500 m.

Este año participarán en la carrera algunos de los atletas que obtuvieron destacados lugares en versiones anteriores, como Luís Valle, Pedro Pablo Sermini, Nil Bacardit, Max Keith y Marlene Flores entre otros. Y serán ellos junto a los nuevos participantes, quienes llevarán su cuerpo y mente al límite de sus capacidades a través de algunas de las cumbres más importantes de la cordillera metropolitana.

Cabe destacar que, al ser una carrera en la cual se mezcla el running y el montañismo y ser altamente exigente y de gran complejidad, el Desafío Cumbres Mountain Hardwear cuenta con un alto estándar en seguridad.

Captura de pantalla 2016-02-08 a la(s) 18.35.34Las inscripciones ya están abiertas a través de la página del evento en Welcu, y los cupos son limitados para todas las categorías. Para más información de la carrera ingresa a www.desafiocumbres.cl

Vive la experiencia en la montaña

Como dato, para el público en general y/o corredores que quieran pasar la noche arriba en la partida y aprovechar de aclimatar para la carrera, la producción contará con un completo y cómodo campamento de montaña. Quienes deseen reservar su cupo pueden hacerlo a través de la misma página de inscripciones de Welcu, o a través del siguiente link: https://welcu.com/anden/campamento-desafio-cumbres-vive-la-experiencia

El cupo incluye el espacio en una carpa doble con un catre de campaña + plumón, agua potable, baños portátiles, mesas de apoyo para cocinar, fogata para compartir, y para quién no compita, la opción de unirse a un grupo guiado, quienes harán cumbre en el cerro Parva.

Página Web Oficial:
http://www.desafiocumbres.cl

Link Directo Inscripciones:
https://welcu.com/anden/desafio-cumbres-2016

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights