add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

SomosL, la agencia de modelos de talla grande

“Sentirnos bellos en nuestra piel es un derecho que toda persona posee y que debe hacer valer”. Así comienza la descripción de SomosL, primera agencia de modelos y comunidad plus size de Chile que inicio su vida un 5 de Febrero del año 2015.

Agencia de Modelos SomosL: Está enfocada en presentar modelos de talla grande (plus size) que trabajen con marcas en el área de la moda, belleza, retail, entre otros. Innovando y dando a conocer opciones más realistas en los medios y publicidad, abriendo un campo inexplorado en este lugar del mundo. Modelos que representan la gran variedad de belleza que hay en nuestro país.

Comunidad SomosL: Claudia Zila, creative blogger chilena, es el rostro de esta marca, y quien tiene como misión cambiar el concepto de belleza en Chile, comenzando por que, tanto la mujer como el hombre se acepte tal y cual es, logrando un mayor AMOR propio cada día, que los lleve a iniciar un proceso de TRANSFORMACIÓN, incentivándolos a  invertir en su persona, en aspectos como moda, productos de belleza y cuidado personal, deporte, comida saludable y vida sana. Apoyándolos en todo momento, creando una relación que complemente la felicidad psicológica y física.

SomosL no está a favor de la obesidad pero si de que la aceptación y el apoyo es el primer paso para lograr esa transformación que hará personas más felices y comprometidas con ellas mismas y su entorno.

¡Comenta con Facebook!

3 comentarios en SomosL, la agencia de modelos de talla grande

  1. Catalina Antonia muñoz Ramírez // agosto 3, 2020 en 3:15 am // Responder

    Me encantaría ser parte de ustedes #somosL

  2. Lorena cabrera morales // abril 29, 2022 en 11:21 am // Responder

    Hola, yo quiero ser modelo me encantaría dar seguridad a muchas mujeres como terapia personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights