add share buttons
Noticias

SomosL, la agencia de modelos de talla grande

“Sentirnos bellos en nuestra piel es un derecho que toda persona posee y que debe hacer valer”. Así comienza la descripción de SomosL, primera agencia de modelos y comunidad plus size de Chile que inicio su vida un 5 de Febrero del año 2015.

Agencia de Modelos SomosL: Está enfocada en presentar modelos de talla grande (plus size) que trabajen con marcas en el área de la moda, belleza, retail, entre otros. Innovando y dando a conocer opciones más realistas en los medios y publicidad, abriendo un campo inexplorado en este lugar del mundo. Modelos que representan la gran variedad de belleza que hay en nuestro país.

Comunidad SomosL: Claudia Zila, creative blogger chilena, es el rostro de esta marca, y quien tiene como misión cambiar el concepto de belleza en Chile, comenzando por que, tanto la mujer como el hombre se acepte tal y cual es, logrando un mayor AMOR propio cada día, que los lleve a iniciar un proceso de TRANSFORMACIÓN, incentivándolos a  invertir en su persona, en aspectos como moda, productos de belleza y cuidado personal, deporte, comida saludable y vida sana. Apoyándolos en todo momento, creando una relación que complemente la felicidad psicológica y física.

SomosL no está a favor de la obesidad pero si de que la aceptación y el apoyo es el primer paso para lograr esa transformación que hará personas más felices y comprometidas con ellas mismas y su entorno.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*