add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Neutrogena lanza línea de protección solar que se aplica en la piel mojada

  • Su innovadora fórmula foto estable con Helioplex ofrece una protección por más tiempo.

Neutrogena estrenó una línea de protectores solares “Neutrogena® Sun Fresh», con tecnología Helioplex, que ayuda contra los rayos UVA y UVB, a través de un mecanismo de foto estabilidad  que protege hasta por 5 horas. 

El Helioplex® ofrece hasta 5 horas de protección, ya que actúa absorbiendo la radiación solar y transformándola en energía que no resulta dañina para la piel. Otros protectores comunes carecen de foto estabilidad y pierden su efectividad al contacto con el sol después de transcurridos entre 60 y 90 minutos.

“Con Helioplex® hemos encontrado la forma de desarrollar y potenciar la foto estabilidad de los ingredientes, permitiéndoles ejercer de manera mejorada, continua y duradera su efecto de protección; cuando un protector solar no es foto estable, pierde más rápido su efectividad, dejando desprotegida la piel ante los rayos del sol”; afirma Marilia Reis, Gerente de Marketing de Johnson & Johnson.

Además de ofrecer una avanzada tecnología, Neutrogena® introduce al mercado su versión Wet Skin con una innovadora fórmula aplicable sobre la piel mojada y que pasa a través del agua, sin escurrirse, dejando la piel protegida por más tiempo en condiciones de humedad.

Su toque seco no deja la piel pegajosa y entrega al consumidor una sensación refrescante, libre de oleosidad, a su vez, su agradable aroma se plantea como un diferencial importante sobre el resto de los protectores, ya que transciende sobre lo común rompiendo con los perfumes clásicos y característicos de este tipo de productos.

Las propiedades de Neutrogena® Sun Fresh:

  • Tecnología Helioplex® protección amplia y eficaz contra los rayos UVA y UVB en sus versiones de FPS 30, 50 y 50+. 
  • Su versión en Aerosol para piel mojada ofrece protección por mucho más tiempo en condiciones de humedad.
  • Su fórmula libre de aceites se absorbe rápidamente dejando la piel protegida, hidratada y sin oleosidad.
  • Resistentes al agua y al sudor

La nueva línea de solares de Neutrogena® Sun Fresh protege la piel de los daños ocasionados por el sol, así como también ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y sus signos que incluyen: líneas finas de expresión, flacidez de la piel y manchas ocasionadas por el sol, gracias a su exclusiva fórmula de protección clínicamente probada. 

Precios Sugeridos:

Neutrogena® SUN FRESH AEROSOL FPS 50+ 180ML $10.990 / Neutrogena SUN FRESH AEROSOL FPS 30 180ML $9.990.

Neutrogena® SUN FRESH Crema FPS 50+ 120ML $6.990 / Neutrogena SUN FRESH Crema FPS 30 120ML $5.990.

Neutrogena® SUN FRESH Crema FPS 50+ 200ML $9.990 / Neutrogena SUN FRESH Crema FPS 30 200ML $8.990.

Puntos de venta:

Farmacias, supermercados y perfumerías.

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights