add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

María José Prieto dará clase de yoga gratis en Reñaca

Durante este fin de semana Neutrogena tendrá un stand en el sector 4 de Reñaca en Viña del Mar, ofreciendo una serie de actividades el sábado 23 desde las 10 am, que van desde masajes de relajación, limpieza facial y buena música, hasta clases de yoga el domingo 24, a cargo de la instructora y actriz María José Prieto.

24 enero (1)En la ocasión se dará a conocer Helioplex desarrollada en colaboración con dermatólogos en los Laboratorios de Johnson & Johnson y patentada por Neutrogena®. Está diseñada para ofrecer altos niveles de protección contra los rayos UVA y UVB, a través de un mecanismo de foto estabilidad sobre los componentes que habitualmente funcionan como escudo de los rayos solares, prolongando el efecto protector de los mismos.

Ofrece hasta 5 horas de protección, ya que actúa absorbiendo la radiación solar y transformándola en energía que no resulta dañina para la piel. Otros protectores comunes carecen de foto estabilidad y pierden su efectividad al contacto con el sol después de transcurridos entre 60 y 90 minutos.

Su versión Wet Skin cuenta con una innovadora fórmula aplicable sobre la piel mojada y que pasa a través del agua, sin escurrirse, dejando la piel protegida por más tiempo en condiciones de humedad. Su toque seco no deja la piel pegajosa y entrega al consumidor una sensación refrescante, libre de oleosidad, a su vez, su agradable aroma se plantea como un diferencial importante sobre el resto de los protectores, ya que transciende sobre lo común rompiendo con los perfumes clásicos y característicos de este tipo de productos.

Las propiedades de Neutrogena® Sun Fresh:
Tecnología Helioplex® protección amplia y eficaz contra los rayos UVA y UVB en sus versiones de FPS 30, 50 y 50+.
Su versión en Aerosol para piel mojada ofrece protección por mucho más tiempo en condiciones de humedad.
Su fórmula libre de aceites se absorbe rápidamente dejando la piel protegida, hidratada y sin oleosidad. Resistentes al agua y al sudor

La línea de solares de Neutrogena® Sun Fresh protege la piel de los daños ocasionados por el sol, así como también ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y sus signos que incluyen: líneas finas de expresión, flacidez de la piel y manchas ocasionadas por el sol, gracias a su exclusiva fórmula de protección clínicamente probada.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights