add share buttons
Noticias

Los mejores saltos y exponentes del deporte náutico en “Mallsport Rapel Wake Jam 2016 by Mazda”

Junto al impactante spot que nos entrega la casa del Faro en Costa del Sol, a las orillas del imponente lago Rapel, podremos disfrutar junto a los mejores exponentes del deporte náutico, quienes buscarán saltos de más de 3 metros de altura y 10 metros de largo.

Ellos abrirán el evento el sábado 30 de enero, alrededor de las 8:30 am, terminando la jornada a las 18:00 horas.  Al igual que la versión anterior, los competidores se dividirán en cuatro categorías: Infantil Mixto, Junior Hombre, Open Mujeres y Open Hombres, y la inscripción debe realizarse en www.chilewake.cl.

Raley, Tantrum, Frontroll, Mexican y Whirlybird, serán parte de los trucos que nos harán vibrar en esta tercera edición del evento de wakeboard más importante a nivel nacional, donde los competidores deberán mostrar sus saltos, giros y maniobras sobre la tabla, la cual será impulsada por una lancha Nautique de última generación.

Pero, en este tremendo evento, no todo será competencia ya que tendremos la oportunidad de vivir un increíble demo del argentino, Alejo de Palma, campeón mundial en Master, quien exhibirá su mejor estilo durante el intermedio del evento.

José Undurraga, director de Chilewake, cuenta que el Wake ha crecido fuerte este último tiempo, tanto en los lagos como en la construcción de nuevos cables, lo que ha permitido un progreso en los riders actuales. “Esperamos una competencia de gran nivel y caras nuevas”, concluye.

El premio a repartir entre los ganadores serán $500.000, además de increíbles sorpresas por parte de nuestros auspiciadores.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*