add share buttons
Noticias

#Loprobamos: Necesitaba que mi cabello volviera a crecer..¿Funcionó el shampoo y acondicionador Fast?

  • Producto de una cirugía para bajar de peso mi pelo dejó de crecer, por eso buscando opciones para revitalizarlo, me encontré con el shampoo y acondicionador Fast de Nisim. Acá mi experiencia. 

Por Gabriela Orellana

Me hice la cirugía bariátrica hace más de 5 años y como a la gran mayoría de las que se operan, a los 4 meses se me empezó a caer el pelo. La verdad es que aunque me lo habían advertido, al principio fue terrible ya que no me imaginé nunca que fuera tanto, no me podía tomar el pelo ni hacer una cola ya que se me veían los pelones. Por suerte, a los 8 meses comenzó a disminuir pero, hasta ahora, nunca se me ha dejado de caer.

No sólo se me cae el pelo, también se debilitó y le cuesta crecer, lo que es todo un tema para mi ya que siempre me ha gustado tener el pelo largo. 

Como bajé de peso, empecé a probar distintos estilos para encontrar un look. Nunca me he teñido el pelo y no encontré nada mejor que hacerme una mechas californianas y pedí que me cortaran un poco las puntas para darle un poco de fuerza a mi pelo. Fue un terrible error ya que odié las mecha… según mi Anna Wintour personal, sentía que me veía horrorosa y cometí el segundo error: me corté yo misma las mechas rucias ya que no podía salir de mi casa con esa pinta. Obviamente partí a la peluquería  para que me cortaran por tercera vez mi pelo para sacarme lo que quedaba de color.

Me hacía masajes, buscaba recetas naturales y no pasaba nada. Un día me hablaron de un shampoo que hacía milagros..que al usarlo, te crecía el pelo de forma milagrosa.

 

En ese momento fui feliz, pero con los meses empezó mi trauma ya que mi cabello no crecía, incluso podían pasar meses sin tener que retocar mi chasquilla. Me hacía masajes, buscaba recetas naturales y no pasaba nada. Un día me hablaron de un shampoo que hacía milagros..que al usarlo, te crecía el pelo de forma milagrosa.

A través de Instagram conocí Fast Chile, vi fotos de los supuestos milagros que hacía pero obviamente había que ver para creer. Me contacté con las chicas de Nisim Fast Chile y me explicaron como funcionaba el Shampoo y Acondicionador, que no era un milagroso sino que uno debía ser contante, ya que había que usarlo todos los días y que desde las tercera semana se empezaba a ver el crecimiento. Además, el producto tenía una mezcla de proteínas, vitaminas y aminoácidos esenciales que era lo que permitía que el cabello creciera un 99% más rápido.

Con el shampoo y acondicionador en mis manos, me fui a cortar las puntas y la chasquilla para saber exactamente cuánto crecía mi pelo. La verdad es que lo amé desde el primer lavado, ya que hace mucho tiempo que no sentía mi pelo sano, suave, brillante, parecido a cuando te haces un masaje capilar.

Fui constante y aunque dicen que este producto no evita la caída del cabello en mi caso se me dejo de caer bastante, habían días en que no se me caía nada. Como estaba probando el producto quise ver cuantos días podían pasar sin lavármelo y dure 3 días con el pelo limpio. No obstante, como el tratamiento decía que había que usarlo todos los días, así lo hice. Aunque habían semanas que lo hacía día por medio. Así y todo, me creció igual. 

pelo crecimientoLlego la tercera semana y ya se podía ver el cambio sobretodo en la chasquilla ya que si no hubiese estado utilizando el shampoo me la hubiese tenido que recortar ya que me molestaba.

Use el shampoo y acondicionar por casi un mes y medio y puedo decir que mi cabello crecío más de 10 cm incluso me tuve que sacar la chaquilla ya que no veía jajajaj.

Puedo decir que el Shampoo y acondicionar Fast cumple con lo que promete, ha sido lejos el mejor producto que he usado en mi pelo ya que no solo creció además le dio vida, suavidad, vitalidad y se me dejó de caer.

El único pero de todo es su precio de $24.990, pero a veces hay que gastar un poco para encontrar una solución al problema y como en mi caso el producto no solo cumplió con lo que prometió sino que tubo un plus. Viéndolo así ya no es tan doloroso invertir en mi pelo para lograr tenerlo como siempre quise.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*