add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¿Cómo te imaginarías un team de verano?

Los últimos estudios han revelado que el 96% de las mujeres no eligen la palabra “linda” para describirse, y el 32% de éstas nos afirman que la mayor presión que sienten en relación a la belleza, es la presión que ellas mismas se ponen.

Es así como Dove, marca de cuidado personal invitó a las mujeres chilenas a participar de un casting para ser parte de un team playero; fomentar la aceptación de sí mismas, destacar la Belleza Real de toda asistente y la relevancia que ésta debe tener en todo momento, en todo círculo social y en todo escenario de la vida cotidiana.

Para la realización del casting, no habían requisitos, sólo debían sentirse lindas, confiar en sí mismas y tener una visión natural sobre lo que es la Belleza Real.

De esta manera, las mujeres demostraron su seguridad y ganas de poder influenciar y motivar a más a elegir esta puerta donde la hermosura natural es la fuente de inspiración principal para un bienestar general y no un camino de ansiedad. Las chicas seleccionadas recorrerán las playas de la V Región durante este febrero, entregando manifiestos sobre la verdadera Belleza Real que toda mujer tiene y debe destacar, así como también una invitación a participar en el stand donde estarán las últimas innovaciones de la marca.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights