add share buttons
Noticias

Burt’s Bees lanza cuidado facial renovador de hibisco y manzana

Burt’s Bees presentó su nueva colección Renewal de Burt’s Bees, un régimen único que aprovecha el efecto suavizador de arrugas del Hibisco Blanco y la hidratante Manzana, un potente Complejo Rejuvenecedor de Hibisco y Manzana, que bloquea la humedad dentro de la piel para rellenar las células y ayudar visiblemente a tensar la superficie de la piel. Cada formula es hecha a mano para nutrir la piel que va madurando, con ingredientes botánicos incluyendo Extractos de la Fruta del Baobab, Sandía y Lentejas. La colección presenta nuestra primera Loción de Día con un espectro SPF30 natural, con base mineral, para ayudar a proteger la piel de los dañinos rayos del sol.

La línea Renewal está probada dermatológicamente, no comedogénica, y ha mostrado clínicamente mejorar visiblemente los siguientes signos de la edad, en cuatro semanas:

  • Reduce visiblemente la apariencia de las líneas de expresión finas y profundas y la apariencia de las arrugas
  • Desvanece la apariencia de las patas de gallo
  • Reduce visiblemente la apariencia de ojeras, bolsas o hinchazón debajo de los ojos
  • Visiblemente reafirma y mejora la textura, suavidad y elasticidad de la piel

 

Burt’s Bees® Renewal Refining Cleanser ($ 10.990): Este limpiador hidratante y purificador es el primer paso en la solución natural para que la piel luzca más suave y joven. La fórmula libre de jabón renueva tu cutis con una suave exfoliación mientras remueve la suciedad, la grasa y el maquillaje sin quitar la humedad.

Burt’s Bees® Renewal Intensive Firming Serum ($24.990): A continuación, deja que la naturaleza reduzca la apariencia de las arrugas y ayude a mejorar la firmeza con este suero probado clínicamente. La piel se ve más suave e hidratada después de solo 4 semanas.

Burt’s Bees® Renewal Firming Day Lotion with SPF 30 ($24.990): Una adecuada protección solar es esencial para mantener la piel joven y radiante. Redescubre la firmeza perdida con esta crema hidratante diaria ligera, de rápida absorción, que ofrece protección con un espectro SPF natural. Ha mostrado clínicamente que restaura la suavidad de la piel, firmeza y textura de la piel, protegiéndola contra los daños del sol. La fórmula cuenta también con potentes ingredientes anti-envejecimiento.

Burt’s Bees® Renewal Firming Night Cream ($24.990): Restaura de manera natural la suavidad, firmeza y textura de la piel durante la noche. Esta crema rica en hidratantes ha demostrado ayudar a reducir la apariencia de las líneas de expresión profundas, las arrugas y mejora la firmeza.

Burt’s Bees® Renewal Smoothing Eye Cream ($24.990): Rejuvenece el contorno de los ojos con poderosos ingredientes naturales anti-envejecimiento. Este tratamiento hidratante y oftalmológicamente probado para los ojos, ha mostrado clínicamente ayudar a reducir la apariencia de arrugas, ojeras y bolsas o hinchazón debajo de los ojos, mientras ayuda a mejorar la firmeza.

Los productos son sin parabenos, ftalatos, petrolatos o SLS y sin testeo en en animales.

La Colección Burt’s Bees Renewal está disponible en corners Falabella, tiendas isla en Alto Las Condes, Costanera Center, Marina Arauco, Parque Arauco y en www.falabella.com .

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*