add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Botox capilar: el nuevo tratamiento para recuperar tu cabello

Por Francisca Orellana (@forellana)

Un tratamiento que está súper en voga en las peluquerías es el botox capilar, que es un método intermedio entre un masaje y un alisado keratina. 

La gracia es que este tratamiento tiene las propiedades de un alisado de keratina pero no alisa, pero sí reduce el frizz y el volumen y lo nutre simultáneamente, dice Víctor Oviedo, estilista y colorista de la Peluquería Condell.

El estilista Carlos Versalovic, del salón Carlos Versalovic, explica que es una técnica que reconstruye la fibra del cabello y actúa como renovador celular, rellena la hebra capilar para devolver su elasticidad, resistencia, brillo y volumen perdido por procesos químicos. Esto, debido a que los componentes de este tratamiento no son dañinos para el pelo, ya que contiene acetilcisteína, elastina, té verde y aceite de pracaxi.

En la práctica, el botox capilar se repone la keratina que se ha ido perdiendo producto de la contaminación o tratamientos químicos como la plancha. Y al no alisar completamente, es una opción ideal para las que tienen el pelo rizado y quieren mantenerlo así pero más compacto. 

¿Cuánto dura el efecto del proceso? Víctor Oviedo comenta que depende del largo del pelo pero su efecto dura al menos un mes, pero si tienes el cabello muy dañado recomiendan hacerlo cada dos semanas. 

 

 

¡Comenta con Facebook!

1 comentario en Botox capilar: el nuevo tratamiento para recuperar tu cabello

  1. Hola, ¿qué tal? Tengo una pregunta; por todos los lados he leído acerca de la durabilidad de este tratamiento, y el caso aquí es que no entiendo si el famoso «efecto» sólo se mantiene en lo que dura el tratamiento, ¿o va más allá? No sé si me explico; todo lo que he leído me ha dado a entender que la reparación del cabello sólo puede notarse durante esos dos o tres meses (depende de cuánto dure), ¿y después qué? ¿Toda la «reparación» desaparece?

    Desde ya muchas gracias. ♡

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights