add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Beauté Pacifique sorprende con kit para el verano

 Cada vez el verano está más cerca, y es necesario preparar la piel y optar por productos que ayuden a su protección, es por esto que la marca  cosmecéutica danesa Beauté Pacifique, trae  un kit  con dos productos infaltables para estas vacaciones.

Gel Anticelulítico: Para preparar la piel para las vacaciones ideal este producto, ya que reduce notablemente la piel de naranja, disminuye  visiblemente la acumulación de líquido en las áreas más inferiores de la piel, estrechando la circunferencia del muslo, proporciona una sensación agradable de frescura debido al mentol y además hidrata como una crema corporal. Sus ingredientes contienen un potente compuesto anticelulítico que incluye extracto de raíz de rucus, cáscara de limón, semilla de paulinnia cupuna, cafeína y   extracto de flor  de matricaria,  sustancias activas que ayudan a las partes profundas de la piel a liberar excedentes de desechos e impide la acumulación de grasa.  Oferta $ 25.000 200ml

Leche corporal, Enriched Moisturizing Body Lotion Dry Skin: Es una crema corporal extra hidratante que acaba con la sequedad de la piel, dejándola suave y con un exquisito aroma, perfecta hidratar el cuerpo luego de días de playa.  Al aplicarla penetra fácilmente dejándola fresca, lisa e hidratada, gracias a la Glicerina, Tocoferol,  Lanolina y Escualeno,  y debido a estos, esta crema corporal  es apta para pieles secas con eczemas y psoriasis. $30.900 los 50ml.

El kit está disponible en farmacias especializadas como Hergofar, Belle Pharma o  La Dehesa,  en diferentes centros de estéticas (Medsthetik, DermaLaser y Cosmo2), en tienda especializada S3kin Lab  y en Estudio Uno en Los Andes.

NUEVO PUNTO DE VENTA

Continuando su camino de crecimiento, Beaute Pacifique suma, este mes de diciembre, otro lugar donde están disponibles sus productos. S3kin Lab, “Boutique de belleza”, tienda exclusiva en productos dermocosméticos y con productos 100% sustentables, ubicada en la comuna de Vitacura.

Al ingresar a S3kin Lab se podrá vivir una innovadora experiencia de compra, con personal altamente capacitado que ayudará al cliente a descubrir inmediatamente las necesidades de su piel y además  los guiaran  en la elección de productos correctos y el modo de aplicación. 

Es así como Beauté Pacifique, en su nuevo punto de venta, ofrecerán una completa oferta de todas las líneas de la marca danesa en su local ubicado en Manquehue Norte 2038, local 2 Vitacura.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights