add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

SVR protege tu piel en verano con linea de bloqueadores solares

Los rayos de sol se hacen presente y dan indicios de que el verano se acerca, por lo tanto hay que comenzar desde ya a cuidarse de los daños provocados por los rayos ultravioletas. Es por esto que Laboratorios SVR lanza al mercado su línea de alta protección UV  y UVB especialmente desarrollada para cada tipo de piel y diseñada para pieles intolerantes a filtros químicos con dióxido de Titaneo.

Clairial: Esta crema de factor 50 para rostros, combina una alta protección  UV y UVB, junto a Luminwhite que permite atenuar y prevenir la aparición de manchas en la piel. Al aplicar posee una textura suave, no contiene perfume ni parabenos. $15.990

Defense Anti-Age: Crema  de factor 30 para rostro y cuello, posee efectividad  2 en 1, ya que cuenta con protección solar y cuidado anti-age, gracias a la tecnología de células madres y Vitamina C que conservan la fuente de juventud de la piel, limitando los efectos del envejecimiento. Al aplicar tiene una textura suave, no oleosa, se absorbe de manera rápida,   es hipoalergénica y es apta para todo tipo de pieles, incluso para sensibles. $17490

Ultra Max Écran: Posee alta protección UV/UVB, no deja manchas, es adecuada para pieles fotosensibles y no contiene parabenos. Ideal para el verano, ya que es  de factor 50, resisten al agua y sudoración.  Se aconseja aplicar en rostro, cuello y escote. $15.490.

Compacto: Producto con factor 50 que  permite disimular las imperfecciones del rostro, unificando la tonalidad de la piel y, a la vez,  entrega alta protección contra los rayos UVA/UVB.  Es libre de aceite, no posee parabenos, fácil de usar y además es apto para pieles intolerantes a filtros químicos. Al aplicar en rostro, cuello y escote, se logra percibir su textura suave. $18.990.

Rubialine: Crema de factor 50 específica para pieles sensibles y reactivas con tendencia al enrojecimiento. Posee 3 activos, primero, filtro de protección UV y UVB de nueva generación con amplio espectro y foto estable, segundo,  contiene Biflavonoide natural, un potente antioxidante que actúa sobre la persistencia de la rojez, y tercero, un activo específico que brinda un efecto termorregulador inmediato y de larga duración.  Se aplica  fácilmente, tiene textura suave, es hidratante y calmante. $14.490.

Lysalpha: Crema con factor 50 ideal para pieles con tendencia grasa o mixta. Posee un sistema de 3 activos: protección alta UV/UVB,  Zinc PCA que ejerce una acción sebo reguladora y Tephrosia Purporea, un innovador activo que reduce el sebo causado por el estrés. Su aplicación es fácil, textura fluida no grasa y oil free. $13.490.

La línea de productos solares de Laboratorios SVR está disponible en todas las  Salcobrand del país.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights