add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Sorprende a tu pareja con un sensual regalo esta Navidad

 

Secretos de Amor, la primera tienda de productos y cosmética para el bienestar sensual en Chile, tiene diferentes alternativas para sorprender a la persona que amas en estas fiestas. Aceites de masajes veganos y velas de masajes 100% naturales son algunas de las cosas que puedes encontrar en www.secretosdeamor.cl

Algunas alternativas

1.- Aceite de Masaje efecto cálido: Los aceites de masaje de Bijoux Indiscrets ofrecen la combinación perfecta de textura, aroma y sabor para seducir los sentidos. Naturales, veganos, libres de parabenos y aceites minerales y sin azúcar ni glúten. Nadie se podrá resistir a la intensidad afrodisiaca del cacao, frutilla y caramelo, de estos aceites, disponibles en Secretos de Amor por $15.990.

2.- Velas de masaje Shunga: Hecha a base de aceites 100% naturales, esta vela produce una sensación de exquisita tibieza al hacer el masaje, dejando la piel suave y sedosa sin obstruir los poros. Puedes encontrarla en Secretos de Amor por $12.990.

3 – Kit de Escapada Kama Sutra: Considerando que se aproximan las vacaciones, Secretos de Amor también tiene este estuche, una excelente combinación para una escapada romántica y sensual, en práctico y portable estuche discreto que contiene: Aceite del Amor de crema de Vainilla, Polvo de Miel y aplicador de plumas naturales, Crema de Masaje Corporal de vainilla francesa, lubricante íntimo amor Líquido y una vela aromática. Disponible en Secretos de Amor por $16.990.

4.- Giftcards: Para complementar cualquiera de los regalos anteriores, Secretos de Amor tiene disponibles sus tarjetas de regalos de $10.000, $20.000 o $40.000.

Más información en www.secretosdeamor.cl/collections/gift-card

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights