add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

No cometas estos errores al hacer ejercicio

Todas las que hacemos ejercicio queremos estar en buena forma, tener un cuerpo 10, y sentirnos bien con nosotras mismas. Por eso vamos al gimnasio, salimos a correr, o hacemos cualquiera otra actividad que nos ayude a perder estos kilos de más. ¿Pero que pasa si no vemos los resultados deseados? Puede ser que hagamos algo mal. Que cometamos unos errores que nos impiden a alcanzar nuestro objetivos. Para no volver a caer en ellos, toma nota de los mas comunes para no limitar los beneficios que te brinda cualquier actividad física.

Error 1. Alimentación

La alimentación es fundamental cuando haces deporte. Mucha gente piensa que entrenar en ayunas es bueno, y ayuda a quemar mas calorías. ¡Pero al contratrio! Con el estómago vacío, el metabolismo no se activa correctamente y el agotamiento llega antes, lo que provoca que tu cuerpo trabaje menos.

Error 2. Sueño

La falta de sueño afecta directamente el rendimiento físico, porque cuando dormimos, es cuando se produce el proceso de regeneración de tejidos cerebrales y físicos. El no dormir el tiempo suficiente también puede tener efectos negativos y contribuir a generar alguno problemas de salud.

Error 3. No cambiar la rutina

Si llevas mucho tiempo con la misma rutina tu cuerpo se acostumbra a los ejercicios y deja de provocar mejoras. Es necesario variar el tipo de ejercicio y la intensidad para ver el progreso. Haciendo siempre el mismo ejercicio, te aburrirás y perderás motivación para hacerlo y el tiempo será mas corto y los resultados peores.

Error 4. No estirar bien

Muchas mujeres después de acabar el ejercicio no estiran bien. Aunque a corto plazo no notamos la diferencia entre estirar y no estirar, a largo plazo podemos tener lesiones por falta de no hacer estiramientos. El yoga y el pilates pueden ser complementarios a un entrenamiento cardio porque alivian tensión muscular y permiten que la musculatura se regenere más rápido.

La próxima vez que vayas a hacer deporte, acuérdate de estas reglas para que tu entrenamiento sea completo y el 100% beneficioso para tu salud.

Fuente: http://www.nosotras.com

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights