add share buttons
Noticias

#Loprobamos: Apple Watch, el reloj 100% conectado

  • Probamos el reloj inteligente de la marca de la Manzana y lee acá la experiencia. 

Por Francisca Orellana

Hace unas semanas, tuve la oportunidad de probar el nuevo reloj inteligente de Apple, el Apple Watch, que lo primero que me llamó la atención fue su hermoso diseño. Una pantalla pulcra y con dos botones a los lados, que lo hacen asemejarse mucho a los relojes tradicionales. Bueno, es la gracia de casi todos los productos de la marca, que se destacan siempre por su diseño y detalles.  

Sólo se puede sincronizar con Iphone, así es que lo probamos con el 5. Fue bastante sencillo el proceso de sincronización, encontré que fue bastante rápido y fácil de integrar al celular. Desde un comienzo que pude ver gran parte de las aplicaciones que tenía como Facebook, Whatsapp, Aliexpress, entre otras, las que configuré para que el sonido de las notificaciones fueran distintas.  

La otra gracia es que llevas un registro de tu actividad física diaria, te mide las pulsaciones, cuantos pasos caminaste y tiene 3 anillos de colores que registran cuánto caminaste (te avisa si están mucho rato sin moverte), el segundo las calorías quemadas y el tercero evalúa la actividad física. Debo decir que me moví muy poco ya que sólo una vez llegué a la meta de las tres argollas. Si bien la correa es funcional, a veces molestaba un poco cuando uno transpiraba. 

Lo que me gustó de este reloj inteligente es que puedes hacer y contestar llamadas de teléfono, lo que sin duda es un plus para quienes necesitan estar 100% conectados y manejar desde este dispositivo sus llamadas. Puedes escribir y responder mensajes, entrar al calendario, conectarse a internet, escuchar música, entre otros.

Para alguien que no es tan tecnológico, quizás puede costar pasar de una página a otra porque no se explica mucho si hay que moverse a la derecha o al izquierda. Por ejemplo, al entrar al calendario no supe cómo salir de él hasta varios intentos..pero es un detalle que sólo se soluciona con la práctica.   

Viene con un cargador inalámbrico, que es la nueva moda de los productos tecnológicos. La carga completa del reloj me duró poco más de dos días aproximadamente. No me molestó pero hubiera sido más feliz si hubiera durado un poco más.  

Pese a ello, creo que es un buen chiche para los amantes de la tecnología y los que buscan probar cosas nuevas.  Si bien hay muchas cosas que se pueden mejorar, es un súper buen comienzo para los que quieren estar 100% pero sin el celular al lado todo el tiempo.   

Apple Watch:  Precio desde $349.990 en todos los distribuidores de Apple.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*