add share buttons
Noticias

Llega la nueva corrida Pucatrihue de 5k, 10k y 21k

Por tercer año consecutivo la comuna de San Juan de la Costa se convertirá en el epicentro del atletismo nacional, gracias a este evento deportivo que se realizará el próximo domingo 27 de diciembre en la zona costera de Pucatrihue, ubicada a 70 kilómetros de Osorno, décima región.

Aprovechando el fin de semana largo posterior a la navidad, los organizadores esperan el arribo de más de un centenar de atletas, quienes llegarán atraídos por el paisaje sureño y por una atractiva competencia. La prueba contempla distancias de 5, 10 y 21K, divididas por género y edad, en un recorrido que abarca la costanera y caminos interiores, desde la caleta hasta la carretera en el caso de la carrera más extensa.

Tras dos exitosas versiones anteriores, la Corrida Pucatrihue actualmente es el evento deportivo y familiar con mayor convocatoria de la comuna, una jornada excepcional que congrega a atletas de todo el país y del extranjero. Lo anterior, sumado al esplendoroso escenario compuesto por el bosque nativo y el océano Pacífico, convierten a esta competencia en una experiencia única tanto para deportistas como público en general.

Los interesados en participar deben llenar la ficha de inscripción en el sitio web oficial (http://corridapucatrihue.wix.com/pucatrihue) y cancelar la cuota que se indica. El plazo para inscribirse vence el 20 de diciembre, salvo excepciones. Todos los detalles del reglamento, rutas, premios, asistencias, seguridad y servicios relacionados con el evento pueden ser consultados a través de la Fan Page de Facebook CORRIDA PUCATRIHUE, el correo electrónico corridapucatrihue@gmail.com o al whatsapp +56982504852

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*