add share buttons
Noticias

Lifting Líquido: rejuvenecimiento facial sin quirófano

  • Ácido hialurónico, toxina botulínica y vitaminas se inyectan en una sola aplicación, sin necesidad de llevar a cabo un procedimiento quirúrgico.

Con el paso del tiempo, nuestro rostro comienza a sufrir las consecuencias del estrés y el cansancio mostrando las primeras arrugas, marcas de expresión y flacidez. Combatir todas estas problemáticas puede ser desgastante y agresivo para nuestra piel, por ese motivo, el Lifting Líquido de Clínicas Implanet es una alternativa para quienes buscan un rejuvenecimiento facial completo.

Con las nuevas Gift Card Implanet podrás regalar este procedimiento a quien quieras en esta Navidad, o si prefieres estar renovada para las fiestas de fin de año, tendrás un precio especial, si vas con una amiga y se realizan cada una un Lifting Líquido. Toda la evaluación es sin costo.

Sin necesidad de entrar al quirófano, el Lifting Facial Líquido consta de una combinación única de tratamientos inyectables: ácido hialurónico, toxina botulínica y vitaminas que permiten recuperar el  volumen y la juventud del rostro.

El doctor Julien Dubost Alligier,  nos explica que este tratamiento antiedad se puede realizar “a partir de los 18 años, pero lo ideal es a partir de los 26. Lo importante es que este método es sin incisiones y no deja cicatrices, lo que es mucho más cómodo para la paciente, dejando una piel hidratada y revitalizada profundamente”, finaliza el profesional.

El procedimiento es completamente ambulatorio, donde se aplica una crema anéstesica local al paciente en toda la cara, luego se inyectan los componentes en el rostro dependiendo de las zonas a tratar. De esta manera, la toxina botulínica elimina las arrugas que se forman a partir de los gestos -frente, entrecejo y “patas de gallo”- y el ácido hialurónico entrega firmeza, hidratación y elasticidad a la piel.

Más información de tratamientos y sucursales de Clínicas Implanet en www.implanet.cl o solicitando tu hora al call center nacional 22 759 0909.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*