add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

KitchenAid transforma el modo de licuar con la llegada de la Licuadora de Revolución Magnética a Chile

Se acaba de lanzar la licuadora de revolución magnética, KitchenAid, que viene a transformar el modo de licuar.

La licuadora utiliza un revolucionario sistema de impulso magnético con poderosos imanes para un funcionamiento de larga duración. También ofrece un diseño integrado que hace que la jarra se deslice hacia adentro y quede asegurada sin necesidad de supervisión durante el funcionamiento. Además, viene con funciones inteligentes preestablecidas para jugos, sopas y salsas, batidos y bebidas heladas que evitan la necesidad de monitorear constantemente la licuadora.

“Chile está entre los primeros lugares donde lanzamos la Licuadora de Revolución Magnética de KitchenAid® debido a su gran cultura culinaria y tradición de uso de la licuadora”, comenta Ana García, directora general de KitchenAid® Latinoamérica.

El nuevo acoplador magnético no solo conecta el motor al vaso para impulsar las cuchillas, sino también permite tener una base totalmente plana que utiliza una carga frontal para una mayor facilidad de uso. El novedoso sistema magnético da el tiempo para ocuparse de otras cosas al deslizar de manera fácil y rápida la jarra hacia adentro de su base, asegurándola por completo.

Cuenta con programas inteligentes que ajustan la velocidad, potencia y duración de la licuadora y que la apagan automáticamente al finalizar, permitiendo crear desde batidos hasta una comida completa sin necesidad de tener complicaciones en la cocina. Por último, la licuadora viene con un motor de 2 caballos de fuerza, el cual junto con su jarra en forma de diamante crea un vórtice poderoso que permite preparar desde crema de maní hasta bebidas heladas.

En Chile está disponible en Falabella, El Volcán y KitchenCenter, así como en la tienda de KitchenAid y viene con una garantía de siete años y un libro de recetas especialmente diseñado para cambiar tu modo de vivir al transformar la forma de licuar

¡Comenta con Facebook!

1 comentario en KitchenAid transforma el modo de licuar con la llegada de la Licuadora de Revolución Magnética a Chile

  1. Sobre la licuadora Kitchen Aid magnética , sirve para triturar almendras u otras cosas? O solo licúa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights