add share buttons
Noticias

Garmin presenta la nueva generación de cámaras de acción para hacer deporte

Garmin anunció recientemente su nueva generación de cámaras de acción de alta definición: Virb X y Virb XE®. Compactas y con una gran capacidad para capturar imágenes en alta definición y en formato gran angular, las nuevas cámaras Virb X y XE® tienen una nueva forma que les permite mayores opciones de montaje. Resistentes al agua hasta 50 metros, el diseño actualizado de la cámara es aún más resistente, y no requieren de una carcasa externa para fotografías submarinas.

Además de mejorar los modos de video y audio, Virb X y XE® cuentan con una gran cantidad de sensores incorporados y opciones de funcionalidad inalámbrica, que pueden ser utilizados a través de la nueva función  G-Metrix™ para una amplia variedad de superposiciones de datos y una experiencia visual más rica.

La Virb X y XE® son compatibles con otros dispositivos Garmin, lo que le permite a los usuarios analizar sus datos durante todas sus actividades. De esta manera podrán presumir sus datos de potencia en una rodada usando Vector ™, su elevación durante un vuelo acrobático, revivir sus carreras o alguna poderosa subida en cerro realizada con la ayuda de fēnix® 3, o ver la aceleración y máxima velocidad en pista. Virb X y XE® son lo último en cámaras de acción.

Virb XE® está diseñada para grabar imágenes HD profesionales en 1440p / 30fps y 1080p / 60fps con cámara súper lenta, estabilización de imagen y diferentes niveles de zoom.

Con el sensor de imagen fija, ambas versiones pueden capturar fotos gran angular agudo y ráfagas de fotos con hasta 12MP calidad de imagen. Además, Virb XE® tiene un modo Pro con los ajustes manuales de las cámaras más avanzadas como control de balance a blancos, control de nitidez, control del color del perfil, límite de ISO y sesgo de  exposición.

Utilizando baterías extraíbles y recargables, Virb X y XE® pueden obtener hasta 2 horas de autonomía a 1080p. Las cámaras también cuentan con contactos a prueba del clima para cargas resistente y alimentación en el camino.

Precios:
VIRB X®  : $259.990
VIRB XE®: $349.990

Lugares de venta: Mall Sport, Parque Arauco, Mall Costanera Center, Garmin Store El Golf y Aeropuerto de Santiago.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*