add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Garmin presenta la nueva generación de cámaras de acción para hacer deporte

Garmin anunció recientemente su nueva generación de cámaras de acción de alta definición: Virb X y Virb XE®. Compactas y con una gran capacidad para capturar imágenes en alta definición y en formato gran angular, las nuevas cámaras Virb X y XE® tienen una nueva forma que les permite mayores opciones de montaje. Resistentes al agua hasta 50 metros, el diseño actualizado de la cámara es aún más resistente, y no requieren de una carcasa externa para fotografías submarinas.

Además de mejorar los modos de video y audio, Virb X y XE® cuentan con una gran cantidad de sensores incorporados y opciones de funcionalidad inalámbrica, que pueden ser utilizados a través de la nueva función  G-Metrix™ para una amplia variedad de superposiciones de datos y una experiencia visual más rica.

La Virb X y XE® son compatibles con otros dispositivos Garmin, lo que le permite a los usuarios analizar sus datos durante todas sus actividades. De esta manera podrán presumir sus datos de potencia en una rodada usando Vector ™, su elevación durante un vuelo acrobático, revivir sus carreras o alguna poderosa subida en cerro realizada con la ayuda de fēnix® 3, o ver la aceleración y máxima velocidad en pista. Virb X y XE® son lo último en cámaras de acción.

Virb XE® está diseñada para grabar imágenes HD profesionales en 1440p / 30fps y 1080p / 60fps con cámara súper lenta, estabilización de imagen y diferentes niveles de zoom.

Con el sensor de imagen fija, ambas versiones pueden capturar fotos gran angular agudo y ráfagas de fotos con hasta 12MP calidad de imagen. Además, Virb XE® tiene un modo Pro con los ajustes manuales de las cámaras más avanzadas como control de balance a blancos, control de nitidez, control del color del perfil, límite de ISO y sesgo de  exposición.

Utilizando baterías extraíbles y recargables, Virb X y XE® pueden obtener hasta 2 horas de autonomía a 1080p. Las cámaras también cuentan con contactos a prueba del clima para cargas resistente y alimentación en el camino.

Precios:
VIRB X®  : $259.990
VIRB XE®: $349.990

Lugares de venta: Mall Sport, Parque Arauco, Mall Costanera Center, Garmin Store El Golf y Aeropuerto de Santiago.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights