add share buttons
Noticias

Este sábado finaliza en Pudahuel casting de skaters para integrar team profesional

  •  La cita es desde las 11:00 horas este sábado 12 de diciembre en el Skatepark de Pudahuel ubicado en Calle Los Ediles 754, Parque Amengual.

 Con un gran éxito en convocatoria, el Volcom Santiago AM by Globe, de la calle al profesionalismo, finaliza este fin de semana en el popular skatepark de Pudahuel.

IMG_2710La primera fecha se realizó el 14 de noviembre en el Parque Bustamante, el más masivo y principal punto de reunión de los skaters de Santiago. Ahí clasificaron los jóvenes Diego González, Víctor “Metralleta” Acosta, Javier Ponce y Gerardo Nieva.

El 21 de noviembre el casting se trasladó al tradicional skatepark del Parque O´Higgins, donde jóvenes de distintas comunas se dieron cita para optar a un cupo, clasificando finalmente Brian Abad, Francisco Pietroboni y Lucas Valderrama.

El sol no tuvo clemencia el sábado 28 de noviembre en el Parque de Los Reyes. Pese a la altísima sensación térmica, los más de 300 chicos que se agolparon en el skatepark dejaron todo, clasificando en definitiva Danilo Torres, Ignacio Bastías, Felipe Elgueta y Sebastián Añigual.

La penúltima fecha se realizó el sábado pasado en el remozado skatepark de Lo Barnechea. Donde clasificaron Gonzalo Cornejo, Ignacio Manzo e Ignacio Del Valle.

Sólo los dos mejores integrarán el team profesional “Inside Boardhouse”

La “batalla” final se realizará este sábado en el Skatepark de Pudahuel donde se espera una reñida competencia por quedar en el team. El sueño de todo skater de la calle, contar con el auspicio de varias marcas para poder concretar el sueño de viajar y vivir de este deporte.

“Cualquier niño como nosotros desea ganar el cupo. Creo que estará muy peleado ya que hay muy buen nivel en distintas comunas de Santiago”, señaló Víctor “Metralleta” Acosta, rider local del Parque Bustamante, uno de los favoritos para obtener el cupo.

Además de elegir a los dos integrantes del “Team Inside Boardhouse”, se realizarán Best Tricks, y diferentes actividades sorpresa para premiar a más participantes. Para más información pueden visitar la página de Facebook www.facebook.com/Insideshop

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*