add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Eau Thermale Avène presenta nueva línea de protectores solares

Comenzaron a salir los primeros rayos de sol y con ello los daños en la piel, es por esto que Laboratorios Dermatológicos  Eau Thermale Avène presentan su completa línea de solares con triple sistema de protección: foto protección, protección  anti-radicales y Agua Termal de Avène.

Al aplicarlos, cada uno de ellos ofrece el placer y confort de fórmulas sin alcohol, sin silicona, suave, de rápida absorción y acabado transparente.  Además los protectores solares Avène brindan a pieles sensibles protección de manera única, con una mínima   cantidad de activos foto protectores y un potente antioxidante, para actuar  contra los daños foto inducidos y el estrés oxidativo.

  • Gama naranja pieles sensibles: Ofrece un equilibrio entre eficacia, seguridad y tolerancia.  Esta línea posee distintos formatos adaptados a cada tipo de piel: toque seco con y sin color para pieles mixtas a grasas (precio de referencia $15.590); crema para pieles secas a muy seca ($15.590); Leche ($12.990) y Spray ($15.990) corporal para niños y adultos. En esta gama  puedes encontrar una alta protección solar FPS 30 y  una muy alta protección sola FPS 50+.
  • Gama Blanca para pieles intolerantes y/o alérgicas: Tratamiento foto-protector eficiente con factor solar 50+. Entre  los productos se encuentra,  Compacto Coloreado ($23.490), Crema ($15.590) y Leche ($15.990).

Se recomienda utilizar entre 15 a 20 minutos antes de la exposición, de este modo tu piel podrá absorber bien e producto y estarás correctamente protegido de los rayos del sol. 

La línea completa está disponible en las principales  farmacias del país.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights