add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Cabello con ondas de playa con John Frieda Beach Blonde

 

Si te gusta lucir un cabello alborotado por el mar y viento, tal como después de un día de playa, te presentamos dos productos especialmente diseñados para lograr ese efecto sin mayor esfuerzo.

John Frieda presenta un par de productos para crear un sensual cabello inspirado en el verano, el viento y el océano.  Beach Blonde tiene un aroma veraniego y fórmulas que parecen capturar los mejores efectos del mar.

“A muchas mujeres les encanta lucir un cabello alborotado por el viento que las hace parecer como si acabaran de pasar un día en la playa. Es un look glamuroso sin esfuerzo”, explica Harry Josh, consultor creativo internacional de cuidado del cabello de John Frieda®. “Ahora, con Beach Blonde, es posible crear ese sensual cabello alborotado de verano en cualquier lugar y en cualquier momento”.

John Frieda® Beach Blonde incluye:

  • Shampoo purificador Beach Blonde Fresca Inmersión: Este limpiador con frescura mentolada purifica el cabello para eliminar la suciedad diaria y el exceso de producto, preparándolo para los mejores estilos de playa relajados. La vigorizante fórmula con algas marinas desintoxica el cabello dañado por el calor y lo transforma en mechones sedosos.
  • Acondicionador desenredante Beach Blonde Mares Tranquilos: Elimina los nudos y enredos con este desenredante con la frescura de la menta. Después de calmar la sed del cabello dañado por el calor, es momento de añadir una textura inspirada en el alboroto de las olas y el viento.

Dónde encontrarlo: Exclusivamente en Supermercados Jumbo.

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights