add share buttons
Noticias

Avène presenta leche autobronceadora hidratante, ideal para pieles sensibles

Se acerca el verano y las ganas de tener una piel bronceada sin exponerse a los fuertes rayos del sol es el deseo de todas las mujeres que poseen piel sensible. Es por esto que  Laboratorios Dermatológicos Eau Thermale Avène presentan Leche autobronceadora,  que  hidrata y brinda un color uniforme y  natural a la piel,  para que puedas lucir única este verano.

Esta Leche autobronceadora  posee un equilibrio en sus activos que brindan un efecto calmante, hidratante y una coloración armoniosa de la piel, por lo tanto  es posible obtener el tan anhelado bronceado para fiestas de fin de año o verano. Al aplicar posee una textura ligera y no grasa con un rico aroma.  Es ideal para pieles hipersensibles y alérgicas, ya que no contiene parabenos,  es hipoalergénica y no comedogénica, es decir no obstruye los poros de la piel.

Se recomienda  previamente limpiar y exfoliar rostro y/o cuerpo, luego aplicar  una capa fina sobre la piel completamente seca y esperar 20 minutos antes de colocar una vestimenta o bañarse. Para obtener un tostado uniforme y duradero, se aconseja utilizar a diario.

Está disponible en  las principales farmacias del país a un precio de $12.990.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*