add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Asiste gratis a Yoga en la calle, que se toma La Moneda el domingo 20 de diciembre

  • El próximo domingo 20  de diciembre, frente a La Moneda, se llevará a cabo el mayor acto de yoga de Latinoamérica, bajo el concepto Mente sobre Materia. La primera versión de esta actividad, congregó alrededor de 3.000 personas.

Se hizo por primera vez en Times Square, Nueva York, con 8.000 personas el 2012, El 21 de junio de este año, en la India, más de 35.000 personas se congregaron para celebrar el día mundial del Yoga y Chile, fue el segundo país al reunir más de 3.000 personas el 2013 a un costado del Costanera Center.

Por ello, este año se realizará la segunda versión de #Yogaenlacalle, bajo el concepto “Mente sobre Materia”, como una novedosa manifestación pacífica, la cual espera congregar a más de 3 mil participantes de la disciplina para vivir una entretenida clase de 90 minutos.

Rajashree Choudhury, co-creadora del programa Bikram Yoga Teacher Training y cinco veces ganadora del Campeonato Nacional de Yoga India, será la encargada de impartir la clase, al igual que como lo hizo el 2012 en Times Square y el 2013, en Santiago de Chile.

“Mente sobre Materia” es el mensaje que se quiere entregar a la ciudadanía, debido a la importancia que tiene cultivar la disciplina mental, para generar una sociedad más armoniosa y comprometida con el entorno en que vivimos y manifestarse pacíficamente entregando energía a todo el Chile y el mundo.

El evento será abierto a todo el público y estará ubicado en la Plaza de la Ciudadanía, en el frontis del Palacio de La Moneda. Para acudir al encuentro y realizar la clase, los asistentes deberán llevar ropa cómoda y su propio mat para poder asistir al encuentro y realizar la clase. La actividad cuenta con el apoyo del Ministerio del Deporte y la Municipalidad de Santiago.

Para mayor información e inscripción visita el sitio web del evento:  www.yogaenlacalle.cl

20 de diciembre desde las 9.00 hrs.

Vídeo promocional https://www.youtube.com/watch?v=8Jb4h2zNKI8

Rajashree Choudhry: Cinco veces ganadora del Campeonato Nacional de Yoga India. En 1985 fue elegida Miss India, para Miss Universo. Fundadora de la Federación de Yoga de Estados Unidos y presidenta de la IYSF: International Yoga Sport Federation

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights